2 maneras simples de tener un entrenamiento más eficiente

¿Quieres entrenar mejor? Hay un par de cosas, muy  simples, que puedes hacer para tener un entrenamiento más eficiente. No necesitarás una entrenadora personal como yo, ni tendrás que tomar una clase o ver un video. Esto es todo lo que tienes que hacer.

 

Duerme lo suficiente y bien

 

La falta de sueño nos afecta enormemente en todo lo que hacemos. Con lo cual el ejercicio no está excento de eso. Un buen entrenamiento y desempeño empiezan con dormir bien y lo suficiente.

Por si no lo sabías el sueño es un muy activo proceso metabólico que, nos ayuda a optimizar nuestro estructura cerebral, reparar las celulas dañadas en el cuerpo y restablecer los niveles de energía.

Por eso te aliento a que protejas la hora antes de irte a dormir. Para que puedas tener una noche-de sueño-reparadora.

Prepárate con rituales que te permitan estar relajada al momento de irte a la cama y puedas realmente descansar.

Pon fuera de tu alcance los aparatos electrónicos y apaga la televisión. Date una ducha fría, eso ayuda a relajar los músculos. Toma una merienda nutritiva, en mi caso me como un yogurt (griego) una hora antes de irme a dormir. Muchas veces cuando nos despertamos en la madrugada es, porque nuestro cuerpo ha quemado azúcar y liberamos cortisol, lo que nos provoca estar alertas y tensos .

Lee un libro que no tenga nada que ver con tu trabajo. Puede ser un libro de ciencia ficción, que le permita a tu mente trabajar con la imaginación.

 

Llega al gimnasio con una intención

 

Olvídate de las cosas que aún no has conseguido. Empieza tu actividad fisica con la intención de que te estás cuidando, mejorando tu salud, subiendo tu energía y preparándote para vivir muchos años con salud.

Enfócate en tener un buen entrenamiento para ser más productivo, estar más enfocada, tener un día positivo y, sentirte más feliz.

No pienses en las libras que te faltan por rebajar o en como te estás viendo. Eso vendrá después con seguridad si, eres lo suficientemente consistente y te alimentas bien.

Y de paso, agradece el hecho de tener un cuerpo que tiene la habilidad de moverse y te permite desempeñarte con agilidad en tus otras actividades.

 

¿Quieres entrenar mejor?

 

Duerme bien, cuida tu sueño y llega al gimansio con la intencion de que trabajarás para sentirte mejor.

 

Fuente: The Ripple Effect y Head Strong

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Pili Cuadrado
[email protected]
No Comments

Post A Comment