3 simples pasos para mantener tu compromiso y alcanzar tus metas de fitness

Subido por on Feb 2, 2017 in BLOG, Fitness, Metas | 0 comments

metas de fitness

 

Según las investigaciones, para los primeros quince días del mes de febrero la mayoría de las personas se darán por vencido en sus resoluciones de fitness para el nuevo año.

Muchos de nosotros no podemos ser consistentes y mantenernos motivados para tener éxito con dichas metas. La mayoría de estas resoluciones no funcionan por dos motivos:

Primero, porque conseguir ese objetivo sea más difícil de lo que nos habíamos imaginado y, segundo, porque no tengamos ayuda de ninguna de las personas más cercanas, que es lo que casi siempre pasa. Muchos apuestan a que no vamos a poder.

Si esto resuena contigo y ya estas pensando en rendirte con tus metas de fitness, no lo hagas hasta que pruebes con estos tres pasos.

 

Ponte metas de fitness claras

 

Todo buen desempeño comienza con metas claras. Empieza por descubrir tu “por qué”. Una razón convincente que te motive a lograr tus metas.

El hecho de querer ser más productivo y próspero. De tener más energía para poder poner más pasión en lo que haces. Correr un maratón. Corretear con tus nietos en el jardín. O simplemente envejecer fuerte.

 

Haz un diagnóstico de tu estado actual

 

En mis conferencias uso un ejercicio que ayuda mucho a las personas a estar más conscientes de su nivel de fitness, clasificándose en una escala del 1 al 10 en como creen que es su nivel de acondicionamiento físico en ese momento.

Dependiendo de cómo te evalúes, necesitarás buscar ayuda para que puedas organizarte y saber cómo empezar o de igual manera como seguir adelante e ir escalando para ser mejor.

 

Consigue la ayuda que necesitas

 

El hecho de que tengas diferentes niveles de desarrollo en diferentes tareas u objetivos significa que debes encontrar a alguien que te pueda proporcionar la ayuda o el apoyo que necesitas para cumplir tus metas.

Ya sea trabajar con entrenamientos de fuerza, con máquinas, peso corporal, u otras formas igualmente efectivas. Desarrollar tu parte cardiovascular o, por ejemplo, trabajar con ejercicios pliométricos.

Cualquiera que sea el punto de partida, lo mejor es conseguir a ese experto que pueda darte el apoyo y el aprendizaje que necesitas para estar más enfocado y con una mejor orientación de lo que debes hacer para conseguir resultados.

Muchas personas no pueden lograr un cambio por ellas mismas. Estas tienen éxito cuando finalmente se deciden por contratar un especialista o el apoyo de un amigo que los ayude a mantenerse consistentes.

Esto aplica no solo a las metas de fitness si no también a tus metas de nutrición.

Todo se resume a administrar tu jornada de fitness y salud, encontrando a alguien que te ayude a mantenerte comprometido con tu compromiso.

¿Y tú? ¿Estás pensando en rendirte con tu resolución de año nuevo? Te animo a que te des un chance y revises estos pasos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *