4 Maneras de Incorporar Ejercicios de Fuerza en tus Rutinas.

La semana pasada hablamos de la importancia de hacer ejercicios de fuerza además de cardiovasculares y de que éstos se podían incorporar a tu vida y entrenamientos fácilmente.

Aquí 4 maneras para hacerlo:

Puedes usar las bandas de suspensión, estas son muy versátiles y te permiten trabajar en menos de una hora todos los grupos de músculos. Son perfectas para usuarios de todos los niveles, y se pueden combinar con las bandas elásticas o bandas de resistencia. Es ademas un método excelente para trabajar tu core.

Puedes también balancear una pesa rusa (kettlebell), este tipo de pesa te permite hacer movimientos balísticos y oscilantes que no puedes hacer con pesas tradicionales y que te ayudan a desarrollar fuerza en tus caderas, piernas y glúteos, muñecas y antebrazos, además de la flexibilidad y la estabilidad en tu espalda y  hombros.

Puedes trabajar con el peso de tu propio cuerpo. Los ejercicios de peso corporal como las sentadillas, push ups, planks, lunges, son muy efectivos ya que te permiten entrenar cada uno de tus músculos y además fortalecer tu core  de una manera simple.

Prueba los ejercicios pliométricos, estos envuelven los saltos y, son también muy eficientes para entrenar tu cuerpo ya que, fomentan el desarrollo muscular mientras quemas calorías y aumenta tu ritmo cardíaco.

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Pili Cuadrado
[email protected]
1Comment

Post A Comment