6 Beneficios de los Ejercicios de Peso Corporal.

Ejercicios de Peso corporal

Los ejercicios de Peso Corporal son muy efectivos ya que te permiten entrenar cada uno de tus músculos y además fortalecer tu “core” de una manera simple. Solo necesitas tu cuerpo para realizarlos y la resistencia que este mismo te provee.

Investigaciones han demostrado que este tipo de ejercicios son excelentes, por ejemplo, para las personas que han sufrido derrames cerebrales, y es que éstos se ajustan a las necesidades de cada persona desde la menos “fit” hasta los atletas profesionales.

Aquí algunos beneficios que obtendrás al realizarlos:

Son entrenamientos altamente efectivos

Desde que el objetivo es el acondicionamiento físico, el hecho de entrenar solo con tu cuerpo significa que es más rápido cambiar de un ejercicio a otro, lo que hace que tu pulso se acelere más rápidamente y se mantengan las pulsaciones.

Conseguirás un entrenamiento perfecto

Puedes combinar cardio y fuerza, simplemente alternando los sets, lo que acelerará tu ritmo cardíaco.

Tendrás un core más fuerte

Los músculos del core juegan un papel importante en este tipo de ejercicios ya que soportan tu cuerpo y lo mantienen en balance, al usarlos todo el tiempo lograrás tener un core de acero.

Serás más flexible

Recuerda que la flexibilidad es muy importante para una buena postura y un buen rendimiento atlético.

Mejorarás tu equilibrio

Según el progreso y cuanto más alto sea el nivel de dificultad de estos ejercicios, mejorarás tu equilibrio y tendrás un mejor control de tu cuerpo.

Verás resultados rápidamente

Tu mente estará más nítida. Te sentirás mejor, comenzarás a perder peso rápido, lucirás mejor, y tus niveles de energía se incrementarán.

Si quieres perder algunas libras, los ejercicios de peso corporal te ayudarán, sobre todo si incluyes algunos burpess. Te sorprenderás de cómo se acelerará tu metabolismo, lo que te ayudará a perder esas libras de más.

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Pili Cuadrado
[email protected]
2 Comments

Post A Comment