Una razón para ejercitarse en Navidad

Hace unos días alguien me preguntó que si durante las Navidades había que ejercitarse. O si simplemente podíamos tomar vacaciones del ejercicio hasta principios de año. Una repuesta rápida sería: sí, hay que ejercitarse en Navidad. Como más abajo lo explico, no sólo debemos de ejercitarnos siempre ya que, el ejercicio debe ser parte de nuestra vida por todos los beneficios que el movernos nos genera y los cambios en general que se dan en nuestra vida.  Sino también durante las fiestas que es cuando más calorías consumimos.
 
Debajo en el vídeo, te doy una poderosa razón de por qué es necesario que te ejercites durante la Navidad.

Una publicación compartida de Pili Cuadrado (@pilicuadrado_) el

 

¿No tienes tiempo o estarás viajando?

 

Recuerda que puedes entrenar con las rutinas de intervalo de alta intensidad o hiit. Una sesión de 15 o 20 minutos dos o tres veces por semana no solo será suficiente sino también equivalente a una hora completa de ejercicio moderado.  

Te aliento a que durante las fiestas sigas el ritmo normal de tus ejercicios, para que puedas empezar el año con la energía suficiente para lograr grandes cosas. 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Pili Cuadrado
[email protected]
No Comments

Post A Comment