Acerca de mí

pili testimonials smallSoy madre de tres diamantes en edades entre 19 y 15 años. Nacida en Santo Domingo, capital de la República Dominicana, en el año 1963. De madre dominicana y padre español, con lo cual soy mitad española, por eso quizás mi pasión por el flamenco, el cual practiqué por más de 10 años.

Otra de mis pasiones es el Fitness–soy Administradora de Empresa de profesión–área en la que me especialicé. Tambien soy bloguera y me convertí en autora recientemente. 

Siempre fui una persona muy activa. Y para mí estar en forma y sentirme bien fueron objetivos muy claros, los beneficios obtenidos han sido innumerables. Creo que mantenerse saludable es un estilo de vida, y el ejercicio es la clave para eso.

Pensando en el gran impacto que ha tenido el ejercicio en mi vida, y con la idea y el apoyo de una amiga entrañable, compañera de flamenco y sevillanas, decidí certificarme de entrenadora personal, y con esto no solo descubrí algo más que adoro, también ha sido una experiencia muy gratificante. 

Me dedico en cuerpo y alma a restaurar vidas a través del ejercicio, ayudando a las personas a tener el control de su bienestar fisico o fitness de una manera simple. Mis rutinas son personalizadas y adaptadas a la necesidad de cada cliente, permitiéndoles tener una experiencia única en sus entrenamientos, trabajando hasta el límite y disfrutando al máximo.