Como mantener la posición del plank: 2 tips importantes.

Subido por on May 17, 2013 in BLOG | 2 comments

El plank es uno de los top diez ejercicios abdominales. Este es un excelente ejercicio para lograr un estómago plano, fortalecer el core y mejorar la resistencia en los músculos de la espalda y del estómago.

Hay dos tips importantes para que puedas sostenerte más fácilmente, no lesionarte la espalda baja, y obtener mejores resultados cuando haces plank.

Eleva tus caderas cuando te canses. Cuando empieces a fatigarte en vez de bajar o dejar caer tus caderas debes elevarlas, de esta manera también se protege tu espalda baja.

Aprieta bien tu abdómen. Aprieta tus abdominales como si los quisieras pegar a tu espalda. Esto también es importante para que el plank tenga un mejor resultado.

 

2 Comments

  1. Que buen tip el de elevar la cadera. Mañana lo pongo en práctica

    • Me alegro te fuera útil. Es muy importante hacerlo pues si dejas caer las caderas puedes lesionarte la espalda baja.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los Poderos Push Ups: Tips importantes para hacerlos correctamente. | Pili Cuadrado Fitness - [...] Mantén tu cuerpo rígido y recto como una tabla, en posición de plank. [...]
  2. 6 Razones para hacer plank | Pili Cuadrado Fitness - […] encontraras otros tips para realizarlo correctamente: Cómo mantener la posición del plank: dos tips importantes. […]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *