Conquista tu Futuro

conquista tu futuro

Crédito: Natalia Ravelo

Hace unos días di mi primera conferencia. Conquista tu Futuro fue el nombre que elegí, pensando que es a través de nuestra salud y de nuestros hábitos que podemos conquistar nuestro futuro.

Tuve una magnifica retroalimentación de las personas que asistieron y me escucharon. Esto recargó mi energía e hizo que me beneficiara aun más, entendiendo que los hábitos son los que predicen nuestro futuro, no nuestros genes.

Cuando formamos buenos hábitos estos nos ayudan a enfrentar los retos, a estar en control y enfocados para seguir hacia adelante.

Pienso que, el hábito del ejercicio regular es uno de los más importantes, si no el más importante, que puedes tener. El ejercicio me ayudó a salir de situaciones difíciles y a mantenerme enfocada para poder llevar a cabo mis proyectos y poder brindar un servicio excelente a mis clientes. El ejercicio nos da la energía que necesitamos para inspirar a los demás.

Aquí una información que compartí con el público ese día y que pienso es valiosa, tanto para las personas que se ejercitan como para las que todavía no han instalado este importante hábito.

 

Lo que conseguimos cuando nos ejercitamos:

 

Somos más felices

Vemos la vida de otra manera. Nos sentimos en control

Nos alimentamos mejor

El hábito de ejercicio nos hace ser más selectivos con lo que comemos. Lo que comemos también influye en nuestra energía. Comer bien nos ayudará a mantener también el hábito de ejercitarnos.

Tenemos más energía

Escucho mucha gente que quieren lograr grandes cosas y servir de inspiración a otros, sin embargo no tienen energía para hacerlo. La energía es tomada muy en cuenta en el mercado, y uno de los métodos más conocidos por multiplicar tu productividad, prosperidad y energía es el ejercicio.

Lucimos mejor, más jóvenes, con más vitalidad. Nos vemos como alguien que tiene una vida extraordinaria

No es solo verse bien, es más que eso, es sentirse bien, fuerte y con energía.

Vivimos más

El ejercicio promueve la longevidad. Todos queremos vivir más.

Mientras más en forma estemos, mejor manejaremos el estrés

Ha sido a través del ejercicio que he podido mantener mi energía y enfoque necesarios para llevar hacia delante mi proyecto y poner valor en mis clientes. Para conseguir nuevos objetivos y ser más creativa.

 

Una nota importante

 

El ejercicio reduce la hormona del miedo, el cortisol. Libera el neurotransmisor de la motivación y la inspiración, la dopamina. Y ajusta los niveles de la hormona de la alegría, la serotonina. Y aparte de esto, el ejercicio hará que bajes tu nivel de grasa, permitirá que subas tu nivel de energía y que vivas más.

Anímate a instalar el hábito del ejercicio ahora para que empieces el 2017 con algo nuevo. Recuerda que como terminas un año, empiezas el nuevo. ¡Conquista tu futuro!

Infórmate aquí de la nueva temporada de mi programa intensivo de 8 semanas. Empezamos el 9 de enero del 2017. Aprovecha el descuento hasta el 1 de diciembre.

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Pili Cuadrado
[email protected]
No Comments

Post A Comment