Ejercítate si queres tener un gran hábito

ejercítate

Imágen: Glamour México

La semana pasada tuvo lugar la tercera entrega de mi conferencia “Conquista tu Futuro“. Aprovecho para agradecer a todos los que asistieron.

Uno de los temas que siempre toco, es el de los hábitos. Los que me han escuchado saben que siempre les recuerdo que estos son, los responsables de nuestros resultados.

Y que nuestro futuro está determinado no por nuestros genes o por la suerte, sino por lo que hacemos repetida y consistentetemente.

 

Si quieres tener un gran hábito, ejercítate

 

Si fueras a desarrollar un hábito que cambiara tu vida, yo te recomendaría que fuera el de ejercitarte. Ejercitarnos nos toma solo una pequeña parte de nuestros dias y hace una gran difencia en nuestra vida.

Si el ejercicio además de fortalecer nuestro sistema cardiovascular y nuestros huesos, nos permite también tener un cerebro fuerte y jóven, yo pienso entonces que este pudiera ser el mejor hábito que desarrolles.

Si quieres sentirte más jóven, estar más fuerte y ser más inteligente, entonces debes ejercitarte. Y, si quieres desarrollar este hábito y necesitas ayuda, entonces contáctame. Juntas trabajaremos para hacer una gran difererencia en la manera en como vives tus días.  

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Pili Cuadrado
[email protected]
No Comments

Post A Comment