El Arte de Restaurar

Subido por on Ago 14, 2013 in BLOG | 0 comments

LuBopng-225x300Lu & Bo son dos de mis decoradoras y diseñadoras de interiores favoritas. Ellas han estado trabajando en mi casa, y han logrado poco a poco renovar los espacios utilizando casi todo lo que existía. Lo que más admiro de su trabajo es, precisamente,  el arte que tienen a la  hora de restaurar, de volver a poner una cosa en el estado o estimación que antes tenía, transformando poco a poco los espacios y aprovechando siempre donde queda algo que hacer, con cosas o de gran valor, o que por su encanto merecen permanecer y no quedar en el olvido. Ellas, con su ingenio, las incorporan de nuevo adaptándolas a tu  estilo de vida.

El trabajo en restauración de estas expertas me encanta, y es que también,  resuena muchísimo con el mío, pues como especialista en fitness mi trabajo es restaurar vidas a través del ejercicio.

Pensé en esta comparación para contestar a la pregunta de una de mis clientas, en la tercera edad: “¿Crees que se pueda hacer algo conmigo?”

Sí, se puede, y siempre se podrá restaurar tu cuerpo, tu nivel de acondicionamiento físico, y la manera como te sientes, no importa la edad que tengas, si estás comprometida.

Como lo que hacen Lu & Bo, empieza trabajando con lo que tienes, en este caso, tu cuerpo. El progreso se dará poco a poco y tus pequeñas victorias te darán alegría, y te devolverán la esperanza y la fuerza para mantenerte trabajando.

Es un trabajo que empieza con el compromiso de ser consistente  y que seguro querrás mantener a medida que vayas recobrando tu bienestar y estimación, sintiéndote más fuerte y en control. Es lograr una mejor versión de ti. 

Así como se adaptan los ambientes a tu estilo de vida, se adapta, también, el acondicionamiento físico y se mantiene cuando incorporas a tu vida el ejercicio constante.

Pienso que este artículo también te gustará: Como Lidiar con el Mito Erróneo de Estar en Forma.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *