Elementos necesarios para un buen programa de fitness

Recientemente estuve de visita en el Museo Metropolitano de Nueva York, y paseando por las salas del primer piso, admiraba como cada cultura tenía su manera de expresarse a través del arte y cuanta riqueza había en cada una de ellas, desde el Antiguo Egipto a la Europa Medieval, África, Oceanía, y luego el clásico mundo de los Antiguos Griegos y Romanos, todos esos trabajos no solo reflejan los más grandes logros de la humanidad, sino que no importa la cultura que sea, todas tienen un elemento en común,  el arte.

Pensando en acondicionamiento fisico, un buen programa de fitness tiene cuatro elementos importantes: Fuerza, Flexibilidad, Resistencia y Equilibrio.

En la actualidad hay distintos programas para ejercitarse. Sin embargo, los buenos programas de fitness deben tener en común estos cuatro elementos. Elige y trabaja con el que te acerque a conseguir tus mejores logros.    

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Pili Cuadrado
[email protected]
No Comments

Post A Comment