Fitness Tips para Ejecutivos Ocupados: 6 ideas para que el ejercicio esté en tu agenda

Pili Cuadrado

Pili Cuadrado

Para la mayoría de las personas encontrar tiempo para ejercitarse y mantenerse en forma suele ser un reto, y si eres un ejecutivo con una agenda muy comprometida, estar en forma parecería algo imposible.

Aquí hay algunos tips que pueden ayudarte, si quieres tener un estilo de vida activo y saludable que, definitivamente, será de mucho beneficio tanto en tu vida personal como en tu vida laboral.

Busca el momento para ejercitarte. Aunque tengas un horario cargado, ejercitarte es crucial para ser más creativo y productivo. Bloquea en tu agenda, siempre de primero, de media a una hora para hacerlo.

Usa las rutinas de intervalos. Son cortas y muy efectivas. Harán que te sientas más fuerte y energizado. Este tipo de entrenamiento puede traerle grandes beneficios a tus niveles de energía y fitness en general.

Duerme lo suficiente. No comprometas tus horas de sueño, que deben ser de 7 a 8 horas diarias. Prográmalas en tu agenda también, como si programaras una reunión importante. Dormir lo suficiente tiene un impacto importante en la productividad y te ayudará a que tus entrenamientos sean más eficientes.  

Mantente motivado. Aprecia el efecto poderoso que tiene el ejercicio en tu bienestar físico y profesional. Recuerda que cuando transformas tu físico transformas tu negocio. Haz de tu entrenamiento una prioridad.

Muévete mientras trabajas. Puedes mantenerte de pie en algunas de tus reuniones en vez de sentarte. Quedarte parado significa quemar el doble de calorías que si te sentaras. Toma las escaleras o entrega mensajes en persona en vez de mandarlos por correo electrónico.

No dejes de entrenar cuando viajas. Puedes elegir un hotel que tenga gimnasio, o simplemente puedes llevar contigo alguna rutina de intervalos que puedas hacer en el gimnasio o en la habitación.

Piensa en estar en forma

Cuando consigas estar súper fit estas serán las consecuencias:

Te sentirás mas seguro.

Te sentirás más feliz

Te sentirás invencible

Estarás mucho más enfocado

Serás mucho más creativo y productivo

Lucirás mejor, te sentirás más fuerte.

Si tienes otros tips que pudieras agregar—o por cuales reemplazarías algunos de estos, me encantaría que lo compartieras.  

Pienso te gustará: Cómo el ejercicio te ayuda a equilibrar el trabajo y la familia

Facebook
Twitter
LinkedIn

Si decides empezar a ejercitarte y quieres estar en forma, reducir estrés, o aumentar tu fuerza y flexibilidad, y además tener esa experiencia conmigo, me encantaría ayudarte. Yo te facilitaré la orientación y los conocimientos, y una presencia absoluta, para que puedas lograr los resultados que deseas en un ambiente exclusivo, con un muy alto nivel de energía. ¡Avísame!