Lo que mi entrenador me dejó de tarea

Pili Cuadrado

Pili Cuadrado

 

entrenador

 

La primera semana de Diciembre estuvo bastante intensa y abrumadora, en el buen sentido. Fue la semana de mi cumpleaños, con lo cual me salí un poquito de mi carril. Entre lunes y miércoles solo había entrenado un día.

Cuando el jueves me reuní con mi entrenador, y como no nos veríamos hasta el próximo martes, le pedí ayuda con una rutina corta e intensa para el viernes bien tempranito. Todavía tenía miles de cosas que hacer y clientes que atender.

Esto fue lo que mi entrenador me dejó de tarea cuando le pregunte: ¿Qué puedo hacer mañana?

10 minutos de intervalo de alta intensidad (HIIT) en la bicicleta

Un plank

3 sets de 15 crunches (reverse crunches fue lo que hice en las bandas de suspensión, es un excelente ejercicio)

Y la última asignación fue la siguiente. Mi edificio tiene nueve pisos, los cuales me mandó a subir y bajar, por la escalera, dos veces. ¡Uff!

Fue una rutina súper divertida que, a las 5 de la mañana me puso en el mejor de los ánimos. Además corta y vigorosa. ¿Y saben qué? Solo necesité mi propio cuerpo y mi voluntad para llevarla a cabo.

 

Una excelente herramienta

 

La creatividad siempre debe estar presente cuando pensamos en rutinas eficientes y rápidas, por eso no hay excusas que valgan cuando dices que no tienes tiempo para ejercitarte.

Solo dile a tu entrenador que  te enseñe a entrenar de manera eficiente, sin mucha complicación, con movimientos donde exista la fuerza provista por tu propio cuerpo. A eso agrégale una voluntad implacable.

Si quieres instalar el hábito del ejercicio en tu vida y aprender a entrenar de manera eficiente y efectiva, anímate a participar en mi programa intensivo de 8 semanas. Pincha aquí para más información.

Empezamos el 9 de enero del 2017. Aquí puedes ver todos los detalles y testimonios de temporadas pasadas.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Si decides empezar a ejercitarte y quieres estar en forma, reducir estrés, o aumentar tu fuerza y flexibilidad, y además tener esa experiencia conmigo, me encantaría ayudarte. Yo te facilitaré la orientación y los conocimientos, y una presencia absoluta, para que puedas lograr los resultados que deseas en un ambiente exclusivo, con un muy alto nivel de energía. ¡Avísame!