Lo más importante que debes saber acerca del ejercicio

Lo más importante que debes saber acerca del ejercicio no es realmente complicado.

Hace unos días pensaba en personas que conozco y que están atravesando por desafíos. Situaciones que les provocan estrés, ansiedad, dolor o cualquier otra emoción que no es positiva.

La mayoría de estas personas saltan de una actividad a otra, como si esta fuera una manera de medicarse contra lo que enfrentan. Asisten a actividades donde hay mucho ruido, mucha comida y mucho alcohol. Actividades que por lo general nos drenan y nos dejan sin energía.

Lo más importante del ejercicio es que este provoca que liberemos hormonas, como por ejemplo la serotonina. La hormona que nos proporciona bienestar y sosiego. Y una mente en calma puede enfrentar cualquier tipo de situaciones.

La mejor manera de medicarnos es haciendo ejercicio. No solo nos sentiremos mejor y más tranquilos, sino que nos sentiremos en control. Porque el ejercicio también nos da una sensación de seguridad de que podemos hacer algo.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Pili Cuadrado
[email protected]
No Comments

Post A Comment