No es lo mismo envejecer que deteriorarse

Subido por on May 11, 2013 in BLOG | 6 comments

Hay una gran diferencia entre envejecer y deteriorarse. El envejecimiento es inevitable, y está programado para ser un proceso lento, sin embargo el deterioro es algo opcional y acelera el envejecimiento.

La clave para prevenir el deterioro es el ejercicio y el compromiso con la vida, pero todo empieza con el ejercicio.

Es una cuestión de decisión y cuesta el mismo esfuerzo decidir  llevar una vida sedentaria, que decidir ejercitarte y comprometerte.

6 Comments

  1. Pili esta precioso !!!!!!!! Felicidades estoy muy contenta de ser parte de una de las mas bellas transformaciones en un ser humano

    • Muchas gracias Nat, linda amiga y clienta especial!! Muy feliz de que seas parte de todo esto.

  2. Tienes toda la razón Pili y me encanta ser parte de tus chicas!!!

    • Es un honor para mi ayudarte a lograr tus metas de fitness Muri!!

  3. Pues no quiero deteriorarme, pienso que debo esforzarme para no llegar a ese punto.. confio en que no estoy en el “punto de no retorno” … gracias!

    • Yo te garantizo que tu nivel de acondicionamiento fisico estara en otro nivel en unos meses, solo tienes que ser constante y estar dispuesta a trabajar. Animo!!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. No hay Excusas para el Deterioro. | Pili Cuadrado Fitness - [...] mi artículo “No es lo mismo envejecer que deteriorarse” hablo de que al contrario del envejecimiento, el deterioro es…
  2. Engánchate a la vida. | Pili Cuadrado Fitness - […] presente, participando y haciendo preguntas, y pensé en un artículo que escribí hace unos meses, No es lo mismo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *