3 Cosas que no deberías hacer si quieres estar en forma

Pili Cuadrado

Pili Cuadrado

No se realmente cuales son tus metas de fitness o para que quieres estar en forma. Tengo clientas que quieren estar en forma para sentirse mejor  o para bajar de peso. Para tener más energía o para poder jugar con sus nietos.  Hay miles de razones, sin embargo la mayoría de las personas quieren estar en forma para sentirse y verse bien.

 

para estar en forma

 

Si estás en una de estas categorías, cualquiera que sea, aquí hay tres cosas que no deberías hacer para poder conseguir tu objetivo.

 

Cambiar constantemente de entrenador o método de entrenamiento

 

La mayoría de mis clientes que han sido exitosas han permanecido conmigo por largo tiempo. Y es que realmente la consistencia es lo que hace que se vean los resultados. Hay personas que cambian mucho de un entrenador a otro o de un método a otro porque no tienen resultados. Estas personas no se dan el chance y, es más, generalmente no hacen lo que tienen que hacer para ver resultados.

Muchas veces no es el entrenador o el método. Eres tu la que no asumes tu parte o la que no es consistente, entrando en un círculo vicioso que se torna eterno y en el que es muy poco probable que veas cambios.

 

Recorrer todos los nutricionistas o hacer dietas de moda

 

He tenido clientas que cuando casi han logrado el objetivo, se desesperan y se enganchan en otra dieta de moda,  con otro nutricionista y en otro gimnasio.

Considerando también que muchos regímenes de moda o dietas de moda tienen un efecto “reboot” asi también tienes una alta posibilidad de volver al principio igual o peor de como te encontrabas en términos de salud, fitness y bienestar. ¿Resultados? Ninguno.

 

Hacer caso de todo lo que te digan

 

No puedes tener éxito si cada vez que ves a una persona que ha adelgazado o ha tenido un cambio en su fisico vas a querer hacer lo mismo que ella. En algunos casos, no todo funciona para todo el mundo.

Si has encontrado algo que te está dando resultados, con lo que te sientes cómoda y que a largo plazo provocará  un cambio generalizado, quédate ahí, se consistente, no te desesperes. Instalar buenos hábitos toma su tiempo. Sin embargo cambiar de una cosa a otra lo que hará es que te retrases en el logro de tus objetivos.

 

Más…

 

Para tener cambios en tu salud, en tu estado de ánimo y energía debes hacer estas tres cosas. Se constante con tu entrenador y haz tu trabajo. Elige una manera de alimentarte y se constante. Si te sientes bien donde estás, mantente en tu propia línea y corre tu propia carrera.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Si decides empezar a ejercitarte y quieres estar en forma, reducir estrés, o aumentar tu fuerza y flexibilidad, y además tener esa experiencia conmigo, me encantaría ayudarte. Yo te facilitaré la orientación y los conocimientos, y una presencia absoluta, para que puedas lograr los resultados que deseas en un ambiente exclusivo, con un muy alto nivel de energía. ¡Avísame!