Qué estoy haciendo por mi bienestar

Subido por on Mar 19, 2014 in BLOG | 0 comments

Escuché a alguien pensar en voz alta: ¿Qué estoy haciendo por mi bienestar?

Cuando hablamos de bienestar podríamos muy bien pensar en salud, en cuán bien nos sentimos físicamente, y si estamos en forma—fit.

Partiendo de esto, hay tres cosas importantes que debemos tener por lo menos asumidas, en proceso o alcanzadas, que son dormir bien—sueño, movernos—actividad física, comer bien.

Estas tres cosas son el pilar de un excelente estilo de vida, y van de la mano, formando un sistema que impacta de manera positiva TODO lo que hagamos en nuestras vidas.

Si no las tienes ni asumidas ni en proceso, te recomiendo que empieces a trabajar ya, ¿cómo? Empezando a construir tus días alrededor de estos objetivos. Ejercítate para estar en forma, duerme lo suficiente y come para alimentarte.

Una idea sería que cuando decidas hacer alguna resolución o resoluciones, la única que hagas sea quererte a ti mismo, empezando por estas tres cosas.

¿Qué estás haciendo por tu bienestar?

No Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. 7 cosas que deberías saber sobre la falta de sueño | Pili Cuadrado Fitness - […] mi artículo Qué estoy haciendo por mi bienestar, vimos que hay tres cosas importantes para tener un excelente estilo de…
  2. 4 beneficios invisibles del ejercicio | Pili Cuadrado Fitness - […] Sin embargo, hay muchos otros beneficios que se obtienen al ejercitarse y que no se pueden ver. Estos beneficios,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *