¿Quién más quiere perder 28 libras y 4 tallas en 4 meses?

Subido por on Jul 28, 2014 in BLOG, Ejercicio | 0 comments

He tenido varios clientes de los que puedo decir que han conseguido lo que nunca antes consiguieron hablando de acondicionamiento físico y pérdida de peso. Uno de mis mejores ejemplos es el de mi clienta y amiga de años Iraima.

Iraima empezó a entrenar conmigo en marzo de este año, en ese entonces pesaba 184 libras. Ella, aunque se ejercitaba, estaba en sobrepeso y sentía la necesidad de ser dirigida por alguien que marcara sus entrenamientos. Pensaba que de esa manera estaría mejor organizada, contando con la dirección de un especialista que la ayudara a sacar lo  máximo de sus sesiones de ejercicio.

Recuerdo que me contactó y quedamos en que empezaría a venir 3 veces por semana. Durante su primer mes de entrenamiento con bandas de suspensión, perdió 8 libras y fue entonces cuando decidió empezar el programa intensivo de 8 semanas. En los dos meses del programa, perdió 16 libras más, para un total de 24 libras en tres meses, dejando atrás su talla 16 para modelar una talla 10 al terminar el programa.

perder 28 libras

Iraima al inicio y durante el programa.

Lo que sigue es una pequeña entrevista que le hice a Iraima para que nos contara su experiencia.

¿Podrías hacernos un resumen de tu antes y después?

A principios de año me puse a pensar que ya era hora de tomar el control de mi vida y deshacerme del peso que había aumentado en el transcurso de un año y medio, después de haber renunciado a mi trabajo, y de haber adoptado un estilo de vida totalmente sedentario,  con las consecuencias que esto tiene, llegue a pesar 188 libras.

Aunque había empezado a caminar, a tomar clases de zumba y a hacer dietas, me desilusionaba el hecho de ver muy pocos o ningunos resultados.

Ante mi desesperación, comencé a chequear todo lo concerniente a nutrición y ejercicios en las redes, hasta que descubrí, a través de una amiga, tu blog y tus artículos. Fue entonces cuando decidí contactarte. Al visitarte realmente me quede maravillada con la idea de ejercitarme con bandas de suspensión.

Después del primer mes de entrenamiento, ya los cambios se notaban, no solo físicamente, sino también en mi ánimo, nivel de energía y fuerza. Había comenzado a saborear los beneficios invisibles del ejercicio. Entonces decidí tomar el programa intensivo de 8 semanas, y a partir de ahí sí puedo decir que hubo un antes y un después, no solo en mi nivel de fitness, sino también en mi mente y en mi estado de ánimo.

¿Cuál fue tu experiencia con el programa? ¿Cómo recomendarías a la gente ejercitarse?

Mi experiencia con el programa fue excelente. No solo perdí un total de 17 libras y 3 tallas, sino que también conseguí tener un nivel de acondicionamiento físico superior, con un impacto positivo en mi autoestima y fuerza física y mental.

Mi recomendación es que no te ciñas solo al cardiovascular y que te atrevas a hacer otros entrenamientos que te hagan trabajar fuera de tu zona de confort, este tipo de entrenamiento es, además, divertido, te mantiene energizada y se ven los resultados. ¡Y se trabaja duro!

¿Cómo impactó todo esto en tu vida, en tu diario vivir?

Me comencé a sentir con energía y entusiasmo. Me volví una persona disciplinada y enfocada. Sentía que mi vida iba por el camino correcto en todos los sentidos. Lo noté incluso en mi trabajo de confección de accesorios, pues empecé a ser más creativa, con lo cual mis ventas aumentaron.

Alguna reflexión que pudieras dejarnos acerca de todo este proceso

perder 28 libras

Iraima, feliz, con 28 libras menos.

Cuando queremos lograr un objetivo lo más importante es el compromiso con uno mismo. Esto ha sido una enseñanza de que realmente para lograr lo que queremos tenemos que trabajar muchas veces fuera de nuestra zona de comodidad. No fue fácil levantarme todos los días a las 6 para ir a hacer cosas que jamás en mi vida pensé podía hacer. Pero lo hice y los resultados han sido excelentes.

Siempre recuerdo que lo único que me pediste fue no faltar a mis entrenamientos y eso lo asumí con mucho compromiso, y obviamente eso me llevo a conseguir estos resultados.

Puedo decir que mi vida ha sido restaurada a través del ejercicio y la disciplina que supone el incorporar hábitos saludables a tu estilo de vida.

 

28 libras y 4 tallas menos en 4 meses

 

Ha pasado un poco más de un mes desde que Iraima finalizara el programa intensivo, y ella sigue entrenando dos veces por semana con bandas, y continúa haciendo zumba los otros días.

En este último mes ha perdido 4 libras más–28 en total–y ya usa talla 8 cómodamente.

 

Mi programa intensivo de 8 semanas esta soportado por un plan nutricional de la Dra. Mayra Suro de Saint-Hilaire.

Para más información del programa y otros servicios pincha aqui: Programa intensivo de 8 semanas para transformar tu cuerpo.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *