¡Saludos desde Tallin!

Subido por on Sep 4, 2013 in BLOG | 2 comments

El día del lanzamiento de mi página web, una de las personas que se me acercó para que le diera información acerca de mi trabajo fue María. Ella había estado buscando como ejercitarse de manera simple, pero efectiva. Era un sábado en la tarde y ésta al despedirse me dijo: “Nos vemos el Martes, a las 7:00 a.m.” “Necesito hacer algo conmigo”.

Ese martes, María llegó a mi estudio llena de dudas, y muy preocupada por restaurar su nivel de fitness, confesando al final, que estuvo a punto de cancelar.

Después del primer mes de trabajo, decidió hacer un programa de entrenamiento intensivo de 8 semanas, en el que tuvo que enfrentar retos, teniendo que realizar movimientos que no eran de su agrado, pero su progreso diario la motivó a seguir trabajando y, por consiguiente, a mantener el hábito de ejercitarse.

Han pasado casi cuatro meses desde ese día y mi experiencia con ella ha sido muy gratificante. Nunca ha cancelado una clase y ha trabajado hasta el límite, logrando salir de su zona de comodidad la mayoría de las veces.

María tomó unas vacaciones, y hace unos días, una madrugada recibí un mensaje de ella, donde me decía, “¡Saludos desde Tallin!” “¡Me he portado súper bien!” “¡He hecho ejercicios todos los días!”, con dos fotos anexas que hablaban por sí solas.

Estas son las cosas que me hacen amar lo que hago, y que demuestran que el ejercicio es mágico y transforma.

Esta persona ha hecho un trabajo excelente, y ya ha asumido el ejercicio como parte de su vida, encontró un sistema efectivo y tomó acción, se siente mejor, se ve mejor.

 IMG-20130824-WA0000   IMG-20130824-WA0001

El punto es que…

Cuando tomas control de tu fitness y de tu salud, y obtienes resultados efectivos, te sientes más seguro. El sentimiento de tener el control de tu salud, en este caso a través del ejercicio, y de cómo te ves, tendrá siempre un efecto positivo en tu vida, yo diría que es un sentimiento que no se compara con ningún otro.

2 Comments

  1. Pili!!!Haz hecho un cambio grande mi,no solo fisico,sino tambien en el animo y actitud,todo es mas facil cuando estas en armonia consigo mismo,GRACIAS MILLL!!!!

    • Estas son las cosas que me hacen amar lo que hago!! Super contenta por ti!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *