3 Maneras de Mejorar tu Nivel de Fitness

Pili Cuadrado

Pili Cuadrado

Lo primero es que para tener un desempeño óptimo tienes que mejorar tu nivel de fitness. Hace unos días conversaba con mi clienta Denia sobre este tema. Ella empezó a ejercitarse conmigo después de mucho tiempo siendo sedentaria. Y se retiró cuando empezó la cuarentena.

Pasaron 6 meses hasta que se decidiera a empezar de nuevo. En tan solo dos meses, ella (y yo) está sorprendida de cómo ha mejorado su nivel de fitness.

Estas son las 3 maneras en que ella ha podido hacerlo y tener resultados en tan poco tiempo.

 

Empezó de nuevo con otra mentalidad

 

Una mentalidad más abierta que le ha permitido dejarse llevar y dar lo mejor de ella. Una mentalidad de crecimiento que le ha permitido disfrutar incluso cada clase y los retos de cada workout.

Dos de las características de una mentalidad de crecimiento que he visto en mi clienta son;

-El hecho de pensar que tanto mi esfuerzo como mi actitud determinan mis habilidades y

-Sentirse inspirada con el éxito de otros.

 

Ha sido increíblemente consistente

 

La consistencia es una habilidad crucial para el desempeño óptimo. El hecho de ser consistente te pondrá siempre en un lugar de éxito en cualquier categoría de tu vida. 

La consistencia en mis prácticas se convierte en la alegría de mis días. Es por eso que trato de enfocarme en el proceso y me olvido de resultado alguno. Es algo que ya está establecido como parte integral de mi vida, algo que me hace un mejor y más saludable ser humano. Y estoy segura que a mi cliente le ha pasado lo mismo ya que también, ha ido integrando otras prácticas en su estilo de vida, no solo la de ejercitarse. 

 

No ha negociado su tiempo de ejercitarse

 

Tal y como le pasó también a mi amiga Shelley, la cuál perdió 45 libras en menos de dos años y a otra de mis clientas. Nunca han negociado su tiempo de ejercitarse. 

Este es el secreto para resultados garantizados. Tu hora de ejercitarte tiene que ser sagrada. Y no  negociable. Es algo establecido–ojalá al principio del día–y todo se empieza a construir a partir de ahí.

Y esto es lo que ha hecho Denia. Volvió comprometida a no negociar su hora de ejercitarse. 

Estas son las tres maneras en que puedes sin duda alguna mejorar tu nivel de fitness, algo que luego te permitirá realizar otras prácticas que te permitirán desempeñarte al más alto nivel, entrar en flow, estar más enfocada y ser mas productiva y feliz. 

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Si decides empezar a ejercitarte y quieres estar en forma, reducir estrés, o aumentar tu fuerza y flexibilidad, y además tener esa experiencia conmigo, me encantaría ayudarte. Yo te facilitaré la orientación y los conocimientos, y una presencia absoluta, para que puedas lograr los resultados que deseas en un ambiente exclusivo, con un muy alto nivel de energía. ¡Avísame!

Hablemos!
1