3 razones importantes para ejercitarte si eres una persona exitosa

razones para ejercitarte si eres una persona exitosa

Muchas personas exitosas, emprendedoras, grandes cumplidoras de metas y objetivos, no se ejercitan regularmente, y es que es muy difícil para estas encontrar el tiempo para hacerlo. Sin embargo, las investigaciones han encontrado que el ejercicio regular es casi una obligación en personas que son altamente productivas.

Aquí hay tres razones importantes para ejercitarte si eres una persona exitosa:

 

El ejercicio mejora tu competitividad

 

Según estudios el ejercicio juega un papel importante en la creación de riqueza. Incluso se ha establecido que, el ejercicio ayuda a construir la personalidad y el carácter que se necesita en el “mercado.”

Cuando sacas tiempo para ejercitarte, ese tipo de prioridad refuerza toda clase de comportamiento positivo.

 

El ejercicio te permite tener un balance entre tu trabajo y tu vida personal

 

Algunas personas, especialmente las muy productivas, dicen que no tienen tiempo para ejercitarse. Sin embargo, esto es realmente un mito.

Se ha demostrado que el ejercicio te permite tener un balance entre tu trabajo y tu vida familiar. ¿Cómo puede ser esto?

Los investigadores sugieren que el ejercicio baja significativamente los niveles de estrés y ansiedad y, también aumenta la seguridad necesaria para completar tareas difíciles.  Solo esto, nos lleva a un mejor desempeño en el trabajo y en la confianza de que podemos mantener el ritmo con nuestro hogar.

 

El ejercicio mejora la habilidad de resolver problemas ¡Importante!

 

Según estudios, hay una conexión directa entre ejercitarse y la habilidad de resolver conflictos, creatividad y otras funciones ejecutivas como el planeamiento.

En un artículo publicado en el Washington Post su autor decía:

“Tan solo un entrenamiento te permite inmediatamente, pensar mejor, haciéndote más productivo y eficiente a través de tu día de trabajo. Cuando ejercitas tus piernas, también ejercitas tu cerebro; esto significa que un entrenamiento en tu hora de almuerzo puede mejorar tu desempeño cognitivo. Aún el ejercicio de bajo impacto produce resultados significativos”.

“No es solo que el ejercicio nos ayuda a tener una mejor salud.” “A través de su impacto directo en el incremento de la eficacia y reducción del estrés, el ejercicio permite que tengamos una mejor integración en nuestra vida profesional y personal” dicen los expertos.

Las personas muy productivas y grandes cumplidoras de objetivos, son conocidas por no entender esto. Si eres una de ellas, entonces el ejercicio debe ser lo que le falta a tu vida.

¿Y tú? ¿Te ejercitas regularmente? ¿Le das prioridad a la actividad física?

 

Pili Cuadrado
pilicuadrado6@hotmail.com
No Comments

Post A Comment