3 Ventajas de entrenar en grupo, hablan Ellas

Pili Cuadrado

Pili Cuadrado

IMG-20131125-WA0007-300x225Hace unos días publiqué un artículo en el que mis clientes adolescentes nos contaban las ventajas, que a su parecer, tenia entrenar en grupo.

Queriendo hacer una comparación con las mayores, le pregunté a mis clientas Muriel y  Marit (Ellas), cuáles eran las ventajas que les proporcionaba entrenar en grupo, y nos cuentan:

Entrenar en grupo nos permite conectar y relacionarnos con otras personas

 

Es una oportunidad para conectarnos y ampliar nuestro círculo de amigos de otra manera. 

 

Entrenar en grupo nos mantiene motivadas y comprometidas a lograr nuestros objetivos 

 

Lo que es muy importante si hablamos de constancia. Nos sentimos apoyadas y comprometidas a no faltar a nuestras sesiones, y a entrenar intensamente dándonos apoyo mutuamente. Es un deseo compartido de lograr el objetivo. Es un trabajo en equipo.

 

Entrenar en grupo es súper entretenido

 

Igual que las adolescentes, estas damas estuvieron de acuerdo en que, aunque se trabaje intensamente, está el factor diversión, lo que además hace que el tiempo vuele. Cuando descubres una forma de ejercitarte que te gusta, y lo haces en grupo, desarrollas el sentido de la camaradería con las demás personas.

En el caso de Muriel y Marit, puedo decir que, de no conocerse antes de empezar a entrenar juntas, se han hecho muy buenas amigas. Descubriendo, además, que tenían muchos amigos y cosas en común.

Ellas son un ejemplo de que el ejercicio no tiene que hacerse solo, y es que cuando te unes a otros para ejercitarte consigues beneficios inmediatos.

¿Cómo te ha ayudado el entrenamiento en grupo a lograr  tus objetivos de fitness?

Si decides empezar a ejercitarte y quieres estar en forma, reducir estrés, o aumentar tu fuerza y flexibilidad, y además tener esa experiencia conmigo, me encantaría ayudarte. Yo te facilitaré la orientación y los conocimientos, y una presencia absoluta, para que puedas lograr los resultados que deseas en un ambiente exclusivo, con un muy alto nivel de energía. ¡Avísame!