4 Semanas con Pili

 

¿Estás listo para instalar nuevos hábitos y comportamientos que tendrán un gran impacto en tus niveles de energía? ¿Para conseguir una transformación que se quedará para siempre? ¿Un mejor desempeño, más fortaleza física, más salud y productividad? ¿Más felicidad?

 

Entonces este programa es para ti. Te presento mi nuevo programa: 4 Semanas con Pili, donde te ayudaré a trabajar no sólo tu cuerpo y fuerza física, si no también tu mente, alma y corazón con nuevos comportamientos y hábitos que te harán una persona más fuerte, saludable, productiva y feliz.

 

Incluye 16 sesiones de 30 minutos de entrenamientos de peso corporal y bandas de suspensión. Estas sesiones están repartidas cada semana en el horario de tu elección de lunes a jueves. Y el máximo de personas por grupo es de 3, para poder tener un trabajo más personalizado y que se ajuste a tus necesidades.

 

También asesoría en Ayuno Intermitente (no es obligatorio) dos veces a la semana para que puedas explorar y probar este protocolo de alimentación que te aportará muchos beneficios como por ejemplo la pérdida de grasa y de peso.

 

Y un seguimiento continuo y personalizado de mi parte a lo largo del programa.

 

Si todavía no estas convencido, te invito a chequear los testimonios de la primera temporada de este programa.

 

¡Por ti, por una mejor calidad de vida y productividad!

Testimonios

Solicitar

 

Si estás listo para tener esta experiencia y conseguir esa transformación que tanto deseas, rellena con tus datos el formulario de contacto, de forma que podamos contactarte y darte todos los detalles para la inscripción.

 


 

Fechas disponibles del programa para el 2019:

7 al 31 de Enero

 

En horarios de:

6:30 am, 7:30 am, 12:00 pm y 6:00 pm