Hay muchas cosas que se pueden considerar, para que nuestro trabajo de acondicionamiento físico—fitness—o nuestros entrenamientos sean un éxito total.
En este sentido, hace unos días una clienta me preguntaba por algunos tips para poder ser consistente con sus entrenamientos y permanecer motivada.
Se me ocurrió compartir con ella estos 4, los cuales espero te sirvan a ti también.
Cuida tu energía
Debemos cuidar nuestra energía de las personas, lugares y actividades que nos drenen.
No tienes que ser igual que la mayoría si quieres tener resultados. Si durante la semana se te presentan situaciones que puedan poner en riesgo tu energía—la que necesitarás para entrenar al día siguiente—puedes cancelar sin remordimiento.
Corre tu propia carrera
Nunca te compares con otros en términos de fitness. Todos somos diferentes y tenemos diferentes contexturas físicas.
Lo más importante es que te enfoques en cómo te estás sintiendo, cómo el ejercicio te está impactando a nivel personal, y no compares tus resultados con los demás.
Ten una visión clara de tu compromiso
Una de las cosas más importantes para tener éxito en cualquier proyecto es tener una visión poderosa de lo que quieres lograr o con lo que te vas a comprometer a hacer.
Eso te permitirá trabajar hacia ello y te mantendrá motivada durante el proceso.
Ten una visión poderosa de lo que quieres lograr en términos de fitness y salud. Y trabaja para eso.
Sube tus estándares
Muchas personas se enfocan en subir sus estándares en cosas materiales. Tener un mejor carro. Una cartera más cara, etc.
Sin embargo, pocos se preocupan en subir los estándares en actividades que les proporcionen un impacto positivo en su mente y su cuerpo.
Sube tus estándares con tus entrenamientos, con tu alimentación y con tu tiempo de descanso, tu tiempo de recuperación.
Cuida celosamente esas horas que dedicas a cada cosa. Recuerda que éstas, impactarán tu vida de manera positiva, y te darán la energía para inspirar a otros e incluso cambiar tu entorno.