5 Hábitos esenciales que cultivan mis clientes más consistentes

Son los hábitos los que predicen nuestro futuro, eso es tan verdadero como simple. Es lo que hacemos repetidamente todos los días lo que hará que tengamos un resultado. Bueno o malo dependerá de  nuestros hábitos. 

Y aunque la consistencia es un hábito que se puede instalar perfectamente, hay otros hábitos que nos ayudan a ser consistentes. 

Aquí les dejo 5 de los hábitos que tienen mis clientes más consistentes:

 

Se comprometen

 

No solo basta con desear algo y tomar acción. Es el compromiso que tendrá todo que ver con los resultados. Es cuando nos comprometemos verdaderamente con nuestra nutrición o con asistir a nuestras clases que todo se alinea y se sincroniza y se hace más fácil para conseguir esos resultados que queremos. 

 

Se cuidan

 

Tienen una idea clara de que el amor empieza por ellas mismas. Con lo cual se cuidan en general, durmiendo lo suficiente, descansando, haciendo elecciones inteligentes a la hora de alimentarse y ejercitándose.

 

Nutren su espíritu

 

El cambio empieza de adentro hacia afuera. Se necesita de ese bienestar interno para poder funcionar en cualquier área de nuestra vida e incluso para crear estilos de vida de alto rendimiento. Mis clientes más consistentes, encuentran tiempo para orar, meditar y pasar tiempo a solas. 

 

Entienden que la meta es una dirección no un destino

 

Se enfocan en que tan bien se adhieren a un proceso que les da la oportunidad de progresar en su jornada o camino que han elegido. Se enfocan en su día a día no en el resultado final. 

 

Están presentes

 

Practican el estar presentes para ser más productivas, tener un mejor desempeño y ser más felices. El hecho de estar presentes y no perderse de nada las hacer ser además, más consistentes. 

Estos son los 5 hábitos esenciales que cultivan mis clientes más consistentes, sin embargo debo agregar uno más. Tienen un gran sentido de comunidad. Una base importante para el alto rendimiento y que muchas veces es pasada por alto. 

 

 

 

 

Pili Cuadrado
pilicuadrado6@hotmail.com
No Comments

Post A Comment