5 Maneras de hacer tu entrenamiento más fácil

entrenamiento mas facil

Ejercitarse no debe ser un castigo, debe ser algo relajante. Tus entrenamientos deben ser la mejor parte de tu día.

Es por eso por lo que quizás debas tratar estos 5 tips, para que agregues alegría a tus rutinas, tengas un entrenamiento más fácil y  puedas liberar esas endorfinas.

 

Baila durante los descansos

 

Tengo un grupo de clientas que bailan durante los descansos y esto las ayuda a mantenerse alegres durante todo el entrenamiento. Así que, mientras tu corazón se calma puedes, perfectamente, perderte en el baile y retomar cuando estés lista.

 

Cambia tu enfoque

 

En vez de pensar tanto en que odias tu entrenamiento, abraza la realidad de que estas en el gimnasio, o en la sala de tu casa, trabajando para sentirte y verte mejor. Solo tú tienes la elección.

Elige un mantra que te empodere, uno que te guste, como por ejemplo “yo elijo cambiar” o “esto no es tan difícil”.

 

Planea tus entrenamientos

 

Nunca llegues al gimnasio sin saber lo que harás. Elige un entrenamiento antes de ir a ejercitarte y, asegúrate de que sea de fácil acceso, ya sea que lo imprimas o que lo tengas a mano en tu celular.

Esto te hará sentir más segura y relajada a la hora de entrenar, con lo cual podrás disfrutar más de tu sesión de ejercicio.

 

Descubre para qué quieres estar en forma

 

Tengo clientes en la mediana y tercera edad que desean estar en forma ya sea para poder corretear y jugar con sus nietos en el jardín, o hacer largas caminatas con ellos en el campo o en la playa. Otros, acuden a mi estudio para realizar mejor un deporte, para verse mejor o, en general para ser más fuertes e independientes.

Cuando sepas para qué quieres ejercitarte, te garantizo que esta respuesta te dará la consistencia y fuerza necesarias para lograrlo. Esto también te permitirá trabajar con más consciencia, y poder saborear en el proceso, los innumerables beneficios invisibles del ejercicio.

 

No te pases de la raya

 

Trabajar más de lo que debes o puedes te dejará exhausta y en lo sucesivo, te quitara la motivación de ejercitarte. Asegúrate de tener por lo menos un día de descanso a la semana. Empieza con un horario sostenible que te deje realmente deseando entrenar otra vez.

Ejercitarte es un proceso continuo que se empieza y se sigue por el resto de nuestras vidas, y siempre habrá una manera divertida de llevar a cabo tus entrenamientos. Puedes incorporar estos tips en tus rutinas que seguro te permitirán disfrutar tus entrenamientos y celebrarlos.

Pili Cuadrado
pilicuadrado6@hotmail.com
No Comments

Post A Comment