7 Cosas que la gente que está en forma no hace

cosas que la gente que esta en forma no hace

 

La gente que está en forma tiene buenos hábitos. Es consistente en sus rutinas de entrenamiento–ejercicio–y esto les permite tener resultados. Chequea esta lista de cosas que la gente que esta en forma no hace, quizás puedas ser una de ellas.

 

1.- La gente que esta en forma no pone excusas

 

Esta gente trabaja y paga el precio de la incomodidad porque para ellos la salud es riqueza. Estan dispuestos a instalar nuevos hábitos. Usan sus mejores horas para trabajar en su mejor oportunidad. Esta gente no pierde su tiempo.

 

2.- La gente que esta en forma no piensa en lo perfecto

 

Esta gente piensa en el esfuerzo diario que ponen en sus entrenamientos. Esto es lo que hace que ocurra el cambio, que se tengan resultados. Se comprometen en dar lo mejor de si cada día y son consistentes.

 

3.- La gente que esta en forma no hace lo que todo el mundo hace

 

Estas personas son implacables con su hábito del ejercicio. Toman muy en cuenta su comportamiento, su desenvolvimiento diario. Llevan anotaciones de su progreso. Hacen los que pocos hacen y tienen resultados que pocos tienen.

4.- La gente que esta en forma no se queja porque falló un entrenamiento

 

Esta gente  está de acuerdo en que para tener éxito hay que fallar muchas veces. Recuerdan los picos que tuvieron, los saborean seguros de que tendrán otros.

 

5.- La gente que esta en forma no tiene un plan B

 

Esta gente trabaja duro porque solo tienen un objetivo, estar en forma, disfrutar de salud y bienestar. No hay otra opción. No hay un plan B.

 

6.- La gente que esta en forma no deja que la vida los sorprenda

 

Se preparan para el futuro, atesorando salud. Ejercitándose regularmente y llevando una alimentacion sana.

 

 7.- La gente que esta en forma no espera resultados inmediatos

 

Ellos saben que los cambios toman tiempo, que es un proceso. Un estilo de vida. Son consistentes en sus prácticas que con el tiempo se convierten en resultados espectaculares.

Estas personas son más creativas y felices, aman el ejercicio y pueden hacer cosas diferentes: 7 cosas que la gente que ama ejercitarse hace diferente

 

 

Pili Cuadrado
pilicuadrado6@hotmail.com
No Comments

Post A Comment