7 Cosas que la gente que actúa y piensa en forma (“fit”) hace diferente

gente que actúa y piensa en forma

Una de las cosas más destacadas cuando se tiene un estilo de vida saludable es que se actúa y piensa en forma (“fit”). Es en ese momento cuando te das cuenta de que has logrado pasar a otro  nivel de fitness o acondicionamiento físico, siempre hay tiempo para ejercitarse y se crean hábitos saludables en vez de restricciones. 

Aquí hay 7 cosas que la gente que actúa y piensa en forma hace diferente:

 

La gente que actúa y piensa en forma le da prioridad a sus entrenamientos

 

Este tipo de gente le da prioridad a su tiempo para ejercitarse. No hay nada que pueda interponerse en este momento pues de el depende todo lo que venga después. Recordando que el ejercicio nos ayuda a mantenernos enfocados y energizados.

 

La gente que actúa y piensa en forma sabe que tiene que moverse durante el día

 

Para este tipo de gente, el movimiento intermitente durante el día no solo es mandatorio si no natural. Esta gente se esfuerza y está consciente de que hay que moverse aunque se ejercite en el gimnasio y trabaje sentada por muchas horas.

 

La gente que actúa y piensa en forma le gusta comer

 

La gente en forma y saludable no tiene restricciones a la hora de comer. Esta gente ama la comida y sabe que se debe comer, sensatamente sin privarse de nada.

 

La gente que actúa y piensa en forma se enfoca en cada entrenamiento y movimiento

 

Para esta gente es importante enfocarse en sus ejercicios y estar conscientes de lo que están haciendo. Hacen un esfuerzo por entender qué músculos trabajan y que tan intenso necesitan entrenar.

 

La gente que actúa y piensa en forma duerme lo suficiente

 

Esta gente entiende que estar en forma no es solo tener un cuerpo bonito, estar en forma significa que le das a tu cuerpo el descanso que necesita para recuperarse y poder tener un mejor desempeño cuando te ejercitas o te mueves.

 

La gente que actúa y piensa en forma trabaja hasta el límite

 

Este tipo de gente no se queda en la mitad del camino cuando, por ejemplo,  hacen una sentadilla. Sus movimientos son completos y se esfuerzan por dar el todo por el todo, poniendo intensidad y calidad más que cantidad.

 

La gente que actúa y piensa en forma se permite cosas

 

Tal vez comer un poquito de más sin sentirse culpable o luego castigarse con el ejercicio. La gente que actúa y piensa en forma disfruta cada momento y  no se cohíbe, por ejemplo, de salir o compartir socialmente porque su estilo de vida está lleno de restricciones. Esta gente disfruta la vida y al mismo tiempo se mantiene saludable y en forma.

¿Y tú? ¿Te consideras una persona que piensa y actúa en forma (“fit”)? ¿Qué otra característica puedes agregar a esta lista?

 

Pili Cuadrado
pilicuadrado6@hotmail.com
1Comment

Post A Comment