7 excelentes maneras de activar los resultados de tus entrenamientos

entrenamientos

 

Si quieres que tus entrenamientos valgan la pena, toma nota de estos siete tips que te servirán para activar los resultados.

 

1.- Come saludablemente

 

Como muchos sabemos estar en forma es 75% lo que comemos y 25% de actividad física. En este orden no tiene ningún sentido que nos ejercitemos y no cuidemos nuestra alimentación.

 

2.- Calienta antes de empezar tu entrenamiento

 

No importa lo corta que sea tu rutina, el calentamiento es muy importante, ya que te prepara para el trabajo y evita las lesiones.

 

3.- Ponte metas realistas

 

Es importante ponerse metas que sepas que puedes cumplir para poder mantenerte motivada.

 

4.- Entrena en grupo

 

Ejercitarse será siempre más divertido si se hace con un amigo o en grupo. Es excelente conocer más personas y trabajar juntas sobre todo cuando se tiene una meta en común.

 

5.- Estírate siempre

 

Estirarse es vital, promueve la flexibilidad y alivia la tensión de tus músculos. También mejora tu postura. Nunca saltes el estiramiento.

 

6.- Mantente motivada

 

Mantente motivada pensando positivamente y aplaudiendo todos tus logros por más pequeños que sean. Recuerda que la felicidad es una sola palabra: progreso.

 

7.- Combina el cardiovascular con el entrenamiento de fuerza

 

Esto te garantizará mejores y más visibles resultados en más corto tiempo.

Recuerda que el acondicionamiento físico es un proceso continuo que se sigue y se empieza por el resto de nuestras vidas. En este sentido puedes tener en cuenta, estos y otros tips que te mantendrán viendo resultados y motivada.  

¿Qué otro tip pudieras agregar a la lista para sacar lo mejor de tus entrenamientos?

 

Pili Cuadrado
pilicuadrado6@hotmail.com
No Comments

Post A Comment