7 Razones para ejercitarse en la mañana

Pili Cuadrado

Pili Cuadrado

 

entrenar en la mañana

Cada domingo cuando planeo mi semana, lo primero que programo es el momento de ejercitarme. Generalmente lo hago a primera hora, por muchas razones, que ya hemos visto, pero también porque lo que se hace de primero ya está hecho, y en mi caso es la zapata de mi día, entonces sigo con todo lo demás.

Aquí hay 7 razones importantes para que te ejercites en la mañana:

#1. Si te ejercitas temprano en la mañana, simplemente cumples con tu entrenamiento—de primero–y sales de eso. De otra manera, si lo dejas para otro momento, se te irá complicando el día y habrá miles de razones para dejarlo para el día siguiente.

#2. Cuando haces ejercicio en la mañana, tu entrenamiento tiene un mejor impacto en el resto de tu día y le sacas más provecho a la quema de calorías y de grasa.

#3. Cuando haces ejercicio en la mañana, harás mejores elecciones en lo que comes. Recuerda que cuando nos sentimos en forma comemos mejor.

#4. La explosión de energía después de un entrenamiento a primera hora del día te mantendrá energizado durante el resto de este, tendrás más energía y resistencia.

#5. La liberación de endorfina que genera un entrenamiento temprano en la mañana te hará sentir feliz durante todo el día.

#6. Hacer ejercicio en la mañana temprano, disminuirá el estrés, con lo cual aumentará la perspectiva con la que mires los retos que se te presenten durante el día. Además de que serás más creativo–el ejercicio impulsa la creatividad. Podrás manejar el día con más enfoque y resilencia ante los cambios y retos que se te presenten.

#7. El entrenamiento en la mañana te ayudará a pensar más claramente. Una persona exitosa en su trabajo es la que piensa mejor y toma mejores decisiones.

 

Esta es una simple idea que puede revolucionar tu profesión y tu vida

 

Levántate temprano y ejercítate antes de continuar con tu día.

¿Cuándo agendas tus sesiones de ejercicio? ¿A qué hora te ejercitas? ¿Cuál sería la diferencia si te ejercitaras en la mañana a primera hora?

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Si decides empezar a ejercitarte y quieres estar en forma, reducir estrés, o aumentar tu fuerza y flexibilidad, y además tener esa experiencia conmigo, me encantaría ayudarte. Yo te facilitaré la orientación y los conocimientos, y una presencia absoluta, para que puedas lograr los resultados que deseas en un ambiente exclusivo, con un muy alto nivel de energía. ¡Avísame!