Tips Para unos Glúteos Firmes.

Pili Cuadrado

Pili Cuadrado

Cuando me preguntan cuál es la mejor manera de tener unos glúteos firmes y unas piernas tonificadas, mi respuesta es: “Haciendo sentadillas”. Ha sido científicamente demostrado, que la sentadilla es uno de los ejercicios más efectivos para activar y construir los músculos de tus glúteos. Un conveniente y efectivo ejercicio que puedes realizar en cualquier sitio y con tu propio cuerpo. 

Si incluyes sentadillas varias veces a la semana en tus entrenamientos, deberás ver una diferencia en tus piernas y glúteos muy pronto.

Después que hayas logrado hacerlas correctamente, usa estas modalidades:

Agrega algún peso para tener una resistencia extra.

Prueba las sentadillas con una sola pierna (Single-Leg Squats). Lo mismo que las sentadillas normales pero parada en una sola pierna, el reto será mayor. 

Incluye las sentadillas con saltos.  

Prueba las sentadillas estáticas. Muy efectivas, y además aceleran tu metabolismo con lo cual podrás quemar más grasa. Solo pega tu espalda a la pared y siéntate en una silla imaginaria por un minuto o dos.

Además de unos glúteos firmes y piernas tonificadas, las sentadillas te ayudarán a tener una vida activa, y a mejorar la movilidad de tus caderas, piernas y espalda alta. Esto te hará desarrollar la fuerza y estabilidad para levantarte de una silla, subir las escaleras, agacharte sin problema o simplemente prevenir cualquier lesión según envejeces. 

Bonus:

gluteos firmes

Facebook
Twitter
LinkedIn

Si decides empezar a ejercitarte y quieres estar en forma, reducir estrés, o aumentar tu fuerza y flexibilidad, y además tener esa experiencia conmigo, me encantaría ayudarte. Yo te facilitaré la orientación y los conocimientos, y una presencia absoluta, para que puedas lograr los resultados que deseas en un ambiente exclusivo, con un muy alto nivel de energía. ¡Avísame!