Una razón para ejercitarse en Navidad

Pili Cuadrado

Pili Cuadrado

Hace unos días alguien me preguntó que si durante las Navidades había que ejercitarse. O si simplemente podíamos tomar vacaciones del ejercicio hasta principios de año. Una repuesta rápida sería: sí, hay que ejercitarse en Navidad. Como más abajo lo explico, no sólo debemos de ejercitarnos siempre ya que, el ejercicio debe ser parte de nuestra vida por todos los beneficios que el movernos nos genera y los cambios en general que se dan en nuestra vida.  Sino también durante las fiestas que es cuando más calorías consumimos.
 
Debajo en el vídeo, te doy una poderosa razón de por qué es necesario que te ejercites durante la Navidad.

 

¿No tienes tiempo o estarás viajando?

 

Recuerda que puedes entrenar con las rutinas de intervalo de alta intensidad o hiit. Una sesión de 15 o 20 minutos dos o tres veces por semana no solo será suficiente sino también equivalente a una hora completa de ejercicio moderado.  

Te aliento a que durante las fiestas sigas el ritmo normal de tus ejercicios, para que puedas empezar el año con la energía suficiente para lograr grandes cosas. 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Si decides empezar a ejercitarte y quieres estar en forma, reducir estrés, o aumentar tu fuerza y flexibilidad, y además tener esa experiencia conmigo, me encantaría ayudarte. Yo te facilitaré la orientación y los conocimientos, y una presencia absoluta, para que puedas lograr los resultados que deseas en un ambiente exclusivo, con un muy alto nivel de energía. ¡Avísame!