He visto que mucha gente está deseando volver a la ¨normalidad¨ quizás, incluso, pensando en volver a los hábitos anteriores. A esos hábitos que se repetían día tras día antes del Covid-19.

En este sentido sería muy sensato considerar a qué partes o hábitos de lo que era normal deberíamos volver. En mi caso el hábito del ejercicio regular se ha reforzado, es más importante que nunca. Y hay una nueva normalidad en mi casa. Una cena semanal en la que discutimos un tema, cualquiera. Dándonos la oportunidad de tener conversaciones profundas y estar presentes pues el celular no está permitido. 

 

¿Qué nuevos hábitos vas a mantener post Covid-19?

 

¿Qué estás haciendo ahora que continuarás practicando después de la pandemia? Yo sigo pensando en volver a algunas de las cosas que hacía antes de que nuestras vidas estuvieran en riesgo. Pero más aún pienso que quizás este sea un buen momento para pensar en quiénes somos y cómo hemos estado viviendo. Y algo muy importante, qué es lo que realmente valoramos.

Aquí hay 6 nuevos hábitos que valen la pena mantener después que todo pase. Estos son hábitos que mis hijos y yo hemos establecido y son  nuestra nueva normalidad:

Estirar nuestro cuerpo desde que saltamos de la cama, una idea: mantén tu mat lista a un lado de tu cama.

Más aprecio a esa gente cuyos trabajos nos parecían normales y sin embargo ha quedado demostrado que son de gran valor.

Gratitud diaria, porque tenemos tanto y pudimos estar peor.

Consciencia plena, estar presentes es nuestra nueva normalidad en todo lo que hacemos. Eso nos ha permitido mantener además un estado de gratitud constante y evitar el estrés y la ansiedad.

Días estructurados de manera que podamos practicar el premiarnos a nosotros mismos cuando vamos avanzando de a poquito día a día.

Poner el móvil en modo de avión una hora antes de irnos a la cama y quitarlo una hora después de levantarnos.

Ver la puesta de sol todos los días. Un gran momento de apreciación, atención y gratitud.

Siéntete libre de agregar todos los que quieras, todos los que vas a mantener en tu nueva normalidad. Me encantaría leerte.

 

Si no has podido mantener el hábito de ejercitarte y quieres hacerlo déjame saber como puedo ayudarte. Te ofrezco un programa de entrenamiento en línea vía whats app video que está dando resultados increíbles en mis clientes. 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *