Cómo conseguir resultados duraderos

Ya lo hemos dicho. Para conseguir resultados duraderos, haz el trabajo. 

Aquí no hay magia que valga. Tampoco atajos. 

El fin de semana pasado tuve la oportunidad de compartir con dos de mis hijos. Para mí es todo un acontecimiento pues vivimos esparcidos y a veces no estamos juntos los cuatro a la vez. Cada vez que nos juntamos y vamos por ejemplo a cenar, nos fundimos en las más profundas e interesantes conversaciones. Ellos aprenden de mí y yo aprendo de ellos. 

Sin embargo, para llegar aquí, a tener una cosecha tan buena, tuve que hacer el trabajo y cultivar de verdad. Hacer un trabajo personal que luego les llegó a ellos de una manera en que estos chicos quieren estar y compartir conmigo conversaciones que nos hacen mejores personas. 

En salud y acondicionamiento físico también.

Para cultivar una buena salud y un buen nivel de acondicionamiento físico hay que cultivar de verdad. Hay que hacer el trabajo. Un trabajo personal, sin mirar lo que hace el otro ni comprar magia o tomar atajos. 

Puedes concentrarte en lo siguiente:

 

Mantente en tu propia línea

 

Sin mirar lo que hacen los otros, mantenerte en tu propia línea será determinante en cuan lejos puedas llegar. No te distraigas, cada cual tiene su propio ritmo y sus propias prácticas.

 

Autoría Propia

 

Olvídate de las opiniones de los demás. Que aunque sinceras–a veces–no exactamente correctas. A mí me ha funcionado. El hecho de tomar mis propias decisiones me ha puesto en lugares que aunque falle siempre gano, pues vivo la experiencia y eso me hace crecer. Además desarrollo mi intuición.

 

Toma acción

 

No esperes a estar motivado para tomar acción. Ten presente que la motivación sigue a la acción. Mucha gente queda atrapada esperando sentirse mejor para empezar a ejercitarse o estar totalmente listo para empezar un nuevo proyecto. No lo hagas. Empieza para que llegue la motivación.

 

Si quieres empezar algo nuevo antes de fin de año quédate conectado, quizás te interese participara en mi nuevo proyecto Taller Básico de Flow. Si te animas a participar te sorprenderás de todo lo que te estás perdiendo o estás dejando de hacer para ser más exitoso en todas las dimensiones de la salud. 

Pili Cuadrado
pilicuadrado6@hotmail.com
No Comments

Post A Comment