Cómo construir el mejor fitness

En fitness al igual que en otras categorías de la vida hay que actuar con autoría propia. Lo más sensato que puedes hacer es asesorarte con un experto antes de empezar un programa de fitness. Eso es todo. 

Cada vez son más las personas que están dispuestas a hacer un cambio en su fitness–acondicionamiento físico–y salud física. Muy decididos a empezar con esa persona que los guiará durante un proceso que de igual manera los impactará emocional y cognitivamente. Sin embargo, empiezan a pedir opiniones a personas que primero no están en la mejor forma física de sus vidas. Y segundo no tienen ni idea de las necesidades de los otros. 

Actuar sin autoria propia llevándote de las opiniones de los demás, probablemente te robará la oportunidad de vivir ese proceso que tanto necesitas para lograr ese gran cambio e instalar el hábito o los hábitos que te proporcionarán un cambio generalizado en tu vida.

 

Autoría Propia en Fitness

 

Imagínate de lo que dejarás de vivir por hacerle caso a un amigo, amiga o familiar que no está en tu misma condición física, emocional o espiritual llevándote de su opinión. 

Aunque sus opiniones sean bien intencionadas, vivir tu propia experiencia y llevarte de tu intuición representará un gran avance. En este sentido si tienes éxito en lo que decidiste hacer, bien por ti. Sino lo tienes, bien por ti también, pues habrás crecido como persona al mismo tiempo que tu intuición se hace más fuerte. 

Date la oportunidad de actuar desde tu intuición y tomar tus propias decisiones. Te garantizo que eso te pondrá en una imparable espiral hacia arriba. 

 

Pili Cuadrado
pilicuadrado6@hotmail.com
No Comments

Post A Comment