¿Cómo quieres estar en forma?

estar en forma

Tengo clientes que cuando me contactaron lo primero que me dijeron fue que no querían concursar para Miss Universo. Estas personas tienen metas realistas y saben que quieren ejercitarse para sentirse bien. Tienen claras sus metas de fitness y estas son realmente alcanzables, pues no se ejercitarán para lucir como otras personas ni para ser perfectas, y es por esto por lo que muy probablemente tengan éxito en sus entrenamientos. 

La industria del fitness retrata una muy específica y poco realista imagen de lo que es estar en forma y saludable, y por qué no, de lo que es la belleza. Cada vez que vemos una imagen tan perfecta, estamos destinados a fallar en nuestras metas de fitness o acondicionamiento físico. En este sentido el mensaje es que nos ejercitemos para lucir como otra persona y si ese es el objetivo, entonces no tendremos éxito.

 

Recuerda que hay una sola versión de tí

 

No te ejercites para lucir como otros, ejercítate para estar saludable, sentirte bien y tener una mejor versión de ti.  Si tu objetivo es ejercitarte para lucir como otra persona es muy difícil que tengas éxito. 

¿Cuáles son tus objetivos de fitness? ¿Cómo realmente te quieres ver o sentir?

Pili Cuadrado
pilicuadrado6@hotmail.com
No Comments

Post A Comment