Conoce tu Cuerpo y Entrena Mejor.

Ser atlético y estar en buena forma significa adaptarse físicamente a una variedad de tareas. Muchas veces podemos cambiar cómo responde  nuestro cuerpo a los esfuerzos, a través de una mejor consciencia y conocimiento del mismo.

Si piensas en lo que tu cuerpo te dice cuando haces cualquier actividad, desde subir escaleras, agacharte para recoger algo, o cuando manejas, y  te haces consciente de cómo realizas cada una de estas, podrás manejarte mejor con cualquier rutina o entrenamiento

Si prestas atención a la forma como te sientas, si respiras bien y profundo, cómo te sientes cuando entrenas y qué músculos están trabajando, podrás también trabajar más duro y ser capaz de salir de tu zona de confort superando los retos sin frustrarte.

Para entrenar mejor hay que hacer un esfuerzo consciente y enfocarnos en nuestro cuerpo, en lo que estamos haciendo y queremos hacer. 

Pili Cuadrado
pilicuadrado6@hotmail.com
2 Comments
  • Rhina
    Posted at 09:38h, 16 octubre Responder

    Es muy cierto, nosotros tenemos que querer más nuestro cuerpo y adaptarlo a una rutina de ejercicio

    • Pili Cuadrado
      Posted at 09:47h, 16 octubre Responder

      Exacto. Y ademas estar conscientes de lo que nuestro cuerpo nos dice en el dia a dia. Gracias por tu comentario Rhina. Un beso.

Post A Comment