Descubre las ventajas del fitness en casa y cómo afecta un correcto uso del personal training

Fitness en casa para presentación Prezi

Durante estos últimos años se está observando un gran interés por practicar deporte en casa y no en los gimnasios o polideportivos. Se trata de una forma de ejercitar todos los músculos de tu cuerpo o de perder peso sin la necesidad de coger el coche, hacer colas o pagar una matrícula. Practicar fitness en casa aporta los mismos beneficios que realizar deporte en un centro deportivo pero sin la necesidad de contratar a un personal trainer y con toda la comodidad de crear tu propio propio plan de entrenamineto.

El curso de fitness y personal training te enseñará cómo realizar todos los ejercicios  que se pueden realizar en un gimnasio y todos los materiales necesarios como es el caso de máquinas, barras o mancuernas. Además, conocerás cuál es el mejor entrenamiento para tu cuerpo y qué tipos de ejercicios son los que mejor se adecuan a ti.

De esta forma y con un adecuado personal training podrás lograr los objetivos marcados y conseguir que un entrenamiento más eficaz y personalizado, ya que podrás crear tu propio planning personalizado.

Un correcto uso del personal training puede mejorar la postura corporal, además de evitar muchas enfermedades, tener una mayor resistencia física, una mayor flexibilidad, equilibrio, fuerza muscular y coordinación.

Por otra parte, la práctica del fitness en casa no requiere la presencia de un experto o de un personal trainer, sino que tú mismo puedes crear tu propia tabla de ejercicios y crear tu personal training (entrenamiento personal). De tal forma que puedes practicar deporte desde casa con la comodidad de escuchar la música que más te guste (recuerda que la música provoca una mayor motivación a la hora de hacer deporte).

Existen diferentes y muy variadas tablas de ejercicios cuyo principal objetivo es perder peso o aumentar musculatura sin la necesidad de acudir a un gimnasio. Con el curso de fitness en casa podrás conocer los ejercicios enfocados a los glúteos, brazos, abdomen y piernas, además de las nuevas formas de practicar deporte desde casa, como es el caso de zumba en casa, pilates en casa, yoga en casa y spinning en casa.

El fitness en casa es muy beneficioso ya que ayuda a perder peso, a tener una mayor flexibilidad, equilibrio y fuerza muscular, pero el principal beneficio de practicar fitness en casa es la salud. Recuerda que el deporte es salud.

¿Te animas a practicar fitness en casa y con un adecuado personal training?

Este artículo ha sido escrito por FitnesSalud mi invitado de esta semana.  

Pili Cuadrado
pilicuadrado6@hotmail.com
No Comments

Post A Comment