Ponte en Forma.
Fitness Práctico para todos.

¿Quieres entrenar, pero no sabes cómo hacerlo de forma correcta? Entonces aprende ya con mi completa guía de fitness práctico.

Pili Cuadrado

Luego de incontables sesiones de entrenamiento personalizado en mi estudio, y de orientar a las lectoras de este blog, decidí publicar este ebook fitness para que tú también puedas conocer ahora, cómo entrenarte de manera fácil y muy efectiva:

¿POR QUÉ DEBERÍAS LEER MI LIBRO FITNESS?

TESTIMONIOS

Si quieres aprender al igual que ellas, de fitness práctico entrenando de la manera correcta, entonces compra debajo mi ebook:

¿QUIÉN SOY Y POR QUÉ ESCRIBÍ ESTE LIBRO?

Soy especialista en Fitness, Entrenadora Personal certificada. Amo mi trabajo y me dedico en cuerpo y alma a restaurar vidas a través del ejercicio, ayudando a las personas a tener el control de su bienestar físico o fitness, de una manera simple y efectiva.

Siempre fui una persona muy activa. Y para mí estar en forma y sentirme bien fueron objetivos muy claros, los beneficios obtenidos han sido innumerables. Creo que mantenerse saludable es un estilo de vida, y el ejercicio es la clave para eso.

Vivo en República Dominicana, donde tengo mi estudio personalizado de fitness. Allí imparto sesiones de entrenamientos personalizados en grupos desde 2 a 4 personas. Mis rutinas son personalizadas y adaptadas a la necesidad de cada cliente, permitiéndoles tener una experiencia única en sus entrenamientos, trabajando hasta el límite y disfrutando al máximo.

Pensando en el gran impacto que ha tenido el ejercicio en mi vida y en las personas que he entrenado, decidí escribir y publicar este libre de fitness práctico, para el consumo de todas las personas que visitan este espacio que es mi blog.

¿QUÉ CONTIENE ESTE LIBRO DE FITNESS PRÁCTICO?

El ebook viene en formato pdf con los siguientes contenidos:Introducción: ¿Esta eres tú?

Sección I

Sección II