ACERCA DE MÍ

¡Hola! Soy Pili Cuadrado

Me encanta que estés de visita por aquí. Y te cuento que si quieres aprender maneras simples y posibles para desempeñarte mejor, ser más feliz y también ponerte en forma de manera simple y efectiva, entonces estás en el sitio correcto.

En mi trabajo como Coach de Optimo Desempeño ayudo a las personas a entender que desempeñarse al más alto nivel es simplemente hacer lo mejor que se pueda ante la situación en la que nos encontremos, con prácticas y herramientas simples que sí funcionan.

Y en mi trabajo como entrenadora, ayudo a la gente a restaurar y tomar el control de sus vidas a través del ejercicio de una manera simple y efectiva. Mis rutinas son personalizadas y adaptadas a la necesidad de cada cliente, permitiéndoles tener una experiencia única en sus entrenamientos, trabajando hasta el límite y disfrutando al máximo.

Y no dejes de chequear mi nuevo eBook: Ponte en Forma: Fitness Práctico Para Todos, si quieres apender a ejercitarte de manera simple y efectiva.

Si decides empezar a ejercitarte y quieres estar en forma, reducir estrés, o aumentar tu fuerza y flexibilidad, y además tener esa experiencia conmigo, me encantaría ayudarte. Yo te facilitaré la orientación y los conocimientos, y una presencia absoluta, para que puedas lograr los resultados que deseas en un ambiente exclusivo, con un muy alto nivel de energía. ¡Avísame!

Reporte Especial para Agentes Inmobiliarios

 

Guía Fácil y Rápida Para Entender e Implementar El Ayuno Intermitente

 

Ponte en Forma – Fitness Práctico para Todos