Ejercicio: Máximos Resultados en Menos Tiempo

Nunca había sido tan fácil hacer ejercicio y estar en forma.

Si estás dispuesto a remover todas las limitaciones creadas por la industria del fitness, como pasarte largas horas en el gimnasio y haciendo caso al famoso dicho del ¨No Pain No Gain¨, tienes el 50% del éxito en tu trabajo de acondicionamiento físico.

 

Date la oportunidad de conseguir resultados máximos y disfrutar de tus entrenamientos

 

Y aquí te digo, no solo te ciñas a la actividad cardiovascular. Uno de los secretos para estar en forma son los ejercicios de fuerza. Y si a estos le añades las fantásticas rutinas de HIIT o Intervalo de Alta Intensidad, tendrás más energía y fortaleza. También te sentirás más jóven.

 

Cómo hacerlo

 

Lo mejor es optar por rutinas cortas pero intensas y bien dirigidas. Con esto conseguirás una sesión de ejercicio que te economiza un montón de tiempo pero que de igual manera será retadora y te hará trabajar duro.

Las rutinas de HIIT rompen con el mito de que no tienes tiempo para ejercitarte y las puedes combinar con sesiones cortas de entrenamientos de fuerza.

El ejercicio siempre te hará sentir mejor. Cuando movemos nuestro cuerpo nos beneficiamos en grande pues esto le hace bien a nuestro corazón, a nuestro cerebro e incluso a nuestra alma.  

Te invito a chequear mi Programa 4 Semanas con Pili haciendo click aquí. Si te animas, contáctame para apartar tu cupo. Empezamos el próximo 7 de enero del 2019.

 

Pili Cuadrado
pilicuadrado6@hotmail.com
No Comments

Post A Comment