El poder de los pequeños triunfos en fitness

 

los pequeños triunfos en fitness

 

Todo un año le tomó a mi clienta Iraima perder alrededor de 50 libras y 5 tallas. Y para que se viera realmente un cambio en Raysa, otra de mis clientas, tuvieron que pasar casi dos años; la característica en común de ambas ha sido la consistencia en su trabajo. Y el progreso que se dió poquito a poco. 

Sus pequeños triunfos las han mantenido motivadas y felices.  

 

El poder de los pequeños triunfos

 

Como dice en el libroThe Progress Principle, los pequeños triunfos encienden la alegría y el compromiso.

En más de un 28 por ciento, los pequeños eventos disparan grandes reacciones. En otras palabras, aún los eventos que la gente pensó no eran importantes tuvieron ese poder.”

Una gran investigación documenta el poder de los pequeños eventos, y en el 2008 un estudio encontró que estos, incluyendo el ejercicio físico, pueden conducir a incrementar la felicidad. En verdad, mientras más frecuentemente se ejercitaron los participantes del estudio, más felices estuvieron. Y es que una persona que se ejercita regularmente se siente un poco más feliz cada vez que deja el gimnasio, y permanece más feliz de lo que era en días anteriores.

 

Felicidad es una sola palabra: “Progreso” – Tony Robbins

 

El progreso, también en fitness, es lo que realmente nos motiva a mantenernos enfocados en nuestro trabajo y a ser consistentes. Y recordemos, que progreso es progreso aunque perdamos una o 100 libras y aunque nos tome el tiempo que nos tome.

Te aliento a que seas consistente y disfrutes los pequeños triunfos y, que como mis clientas Raysa e Iraima, seas consistente y perseveres en tu trabajo de fitness.  

Pili Cuadrado
pilicuadrado6@hotmail.com
No Comments

Post A Comment