
12 Mar El progreso en tu trabajo de acondicionamiento físico
Algunas personas se desesperan e incluso abandonan su programa de acondicionamiento físico o ejercicios porque quieren ver resultados físicos inmediatos.
El progreso en tus entrenamientos es muchas veces un proceso lento, pero esto no quiere decir que no estés progresando. El progreso aunque sea lento es progreso.
Obsesionarte con un resultado rápido cuando empiezas a ejercitarte te genera estrés, lo que hará que tus sesiones de entrenamientos no sean productivas. Disfruta el proceso y recuerda que los cambios duraderos no llegan al instante, y un cambio físico significa un proceso gradual. En este sentido podrías enfocarte en lo bien que te estás sintiendo y no en cómo te estás viendo.
Cualquiera que sea tu razón para estar en forma, se paciente, se tenaz, recuerda que no es algo mágico. Estás trabajando para un cambio permanente, que se consigue poco a poco—no te rindas.
Conseguirás tus resultados siempre y cuando te enfoques y trabajes para eso, y seas consistente.
¿Has abandonado tus ejercicios por esta razón? ¿Qué necesitarías hacer para retomar y ser constante?
Lo que no has pensado cuando quieres perder peso | Pili Cuadrado Fitness
Posted at 08:40h, 26 marzo[…] físico como los planes de adelgazamiento tienen que pensarse a largo plazo y asumir que el progreso puede ser lento, lo que es mejor, para lograr un cambio […]