2 Razones por las que probablemente no logras estar en forma

Como entrenadora personal, veo como muchas personas no logran estar en forma porque sólo se enfocan en la parte física. Cómo me veré o cuantas libras voy a perder. Olvidándose de uno de los beneficios inmediatos del ejercicio que es cómo me estoy sintiendo.

Por otra lado, hay personas que empiezan a ejercitarse y no saben o tienen claro, qué los motiva o para qué quieren estar o sentirse mejor y más fuertes.

Estas son dos de las razones por las que probablemente no logras estar en forma:

 

No estás presente en tus entrenamientos

 

Trabajo con más de 15 personas cada día y se pueden contar con los dedos de una mano las que realmente se enfocan en su sesión de ejercicio. Estando presentes, en el momento y siguiendo el hilo al entrenamiento.

Cuando estás presente, en el momento, es seguro que vas a tener resultados extraordinarios. Y al mismo tiempo podrás enfocarte en cómo te sientes en ese momento. Olvidándote de cómo me estoy bien o cuanto peso estoy perdiendo.

Por esto te recomiendo que cuando entrenes estés presente. Es la única manera en que puedes hacer algo consciente, percibiendo todo lo que pasa, cuáles ejercicios te retan, si trabajas con buena forma y cómo te estás sintiendo.

 

No sabes para qué quieres estar saludable y en forma

 

Hay muchas razones para querer estar en forma y ejercitarse. ¿Cuál es tu razón?

Cuando sabemos la razón por la que hacemos algo, esto nos ayuda a ser consistentes y a comprometernos.

El ejercicio tiene innumerables beneficios. Estos van desde hacernos más felices, tener un ADN más fuerte y saludable, tener un cerebro en forma, ser longevos, hasta estar más relajados. Digamos que éstos beneficios serán siempre una constante.

Con lo cual si quieres estar en forma para poder corretear con tus nietos en el jardín, convertirte en escaladora, correr un maratón, mantener tu masa muscular, envejecer con independencia, perder peso o sentirte en control de tu vida esta sería tu constante, la que te permitirá no solo ser consistente y comprometerte si no también disfrutar de todas las anteriores.

 

No es complicado

 

Descubre tu por qué y trabaja sin distracciones. Te garantizo que encontrarás la consistencia y fuerza necesarias para lograr un estilo de vida en forma.

 

Pili Cuadrado
pilicuadrado6@hotmail.com
No Comments

Post A Comment