Fitness Auténtico: Aprende a estar Presente

El fitness auténtico, sólo se dá cuando estamos totalmente presentes en nuestros entrenamientos. De igual manera se dan relaciones auténticas o damos un servicio auténtico cuando estamos totalmente presentes.

Sin embargo, estar completamente presente en nuestras actividades, nuestros entrenamientos e incluso cuando socializamos se ha convertido en una tarea muy difícil de llevar a cabo.

Las distracciones están a la orden del día y, es como si estar a la expectativa de las últimas noticias o de las notificaciones en nuestros teléfonos fuera el motor que nos mueve.

Pero ese motor no nos mueve hacia adelante. Porque como no nos podemos enfocar perdemos las mejores horas de nuestros días. Las más productivas.

Estar presente hoy en día es, tener que salirse totalmente de la zona de comodidad.

En fitness–sobretodo si es fitness auténtico–como en otras actividades, estar presente cien por ciento en cuerpo y mente es lo que nos hace comprometernos en el momento. Y es lo que diferencia a los grandes. A esos que producen en un alto nivel. A los que se destacan por tener un desempeño máximo . También en el gimnasio.

 

No es fácil, pero se puede

 

Estar presente es una de las tareas más difíciles en estos tiempos. Sin embargo, se puede lograr. Y quienes logran estar completamente presentes en sus actividades, en sus entrenamientos, cuando brindamos un servicio o cuando compartimos con nuestros hijos, logran diferenciarse de la mayoría. Logran hacer una diferencia en estos tiempos de tanta distracción.

¿Cuándo fue la última vez, que estuviste presente cuando compartiste con tus hijos? ¿Cuando serviste a alguien? ¿Cuando entrenaste o hiciste una rutina de HIIT?

Estar completamente presentes nos hace más felices y más evolucionados. Atrévete a instalar este hábito. Es estando presentes que conseguimos más y nuestra vida se mantiene balanceada. Es el secreto para el éxito.

 

 

 

Pili Cuadrado
pilicuadrado6@hotmail.com
No Comments

Post A Comment