Fitness y Cuarentena: 3 Cosas que Nunca Imaginé Pasaría con mis Clientes

Ya han pasado 47 días desde que empezó la cuarentena. Nunca imaginé que mi rol de Coach de Fitness y Alto Rendimiento, cambiaría tanto. Los resultados han sido extremadamente positivos. 

Pensando en Fitness y Cuarentena, estas son las cosas que nunca imaginé les pasarían a mis clientes en sus clases vía whats app video:

 

Consistencia Total (100%)

 

No es suficiente tener todos los hábitos y prácticas instaladas en tu estilo de vida. Llevarlos a cabo consistentemente es la clave. 

Mis clientas han hecho lo que dijeron que iban a hacer. Aparecieron a todas sus clases. Lo que generó una consistencia de un 100%. Y lo cierto es que no importa cuales hayan sido las condiciones o lo que hayan tenido en casa para ejercitarse. Aparecer y hacer lo mejor que se haya podido hacer, resultó en una excelente motivación. Esto generó una consistencia total. 

Estas clientas que mantuvieron su palabra y trabajaron consistentemente, se han desempeñado de manera óptima. Ya que la consistencia es una habilidad del alto rendimiento. 

 

Resultados Récord

 

Imagínate entrenar en el gimnasio 5 veces por semana sin fallar durante un mes. Y luego dejarlo por un mes y volver a viejos hábitos. Para luego retomar y volver a repetir el mismo ciclo. 

Ahora imagínate entrenando 3 veces por semana–sin fallar–en tu casa durante tres meses. Esta manera de entrenar tiene menos entrenamientos que la anterior pero se ha mantenido por tres meses. En este sentido los resultados han sido espectaculares. 

Y es que cuando se trata de producir resultados, la consistencia muchas veces importa más que lo que realmente estás haciendo. 

El hecho de no cancelar clases y cumplir con los días pautados en estos casi tres meses, ha tenido que ver en los grandes resultados que han tenido. Es impresionante ver sus hombros y brazos más definidos y cómo ha mejorado la forma en que realizan los movimientos.

La buena forma y técnica les ha permitido soportar entrenamientos más rigurosos y mucho más eficientes. Tengo que mencionar que ha habido alguna clienta con un récord de libras perdidas en estos últimos 47 días que junto con las de principio de año ya suman las 37 libras. 

 

Acción y Motivación

 

Ha quedado demostrado que la motivación se da cuando tomamos acción y esto lo he visto durante estos días de cuarentena con mis clientas.

A medida que cada una de ellas fue tomando acción, se fue dando la motivación que resultó en una consistencia total. Es válido pensar que como no hay otra cosa que hacer y no se puede salir de casa no nos queda de otra que asistir a los entrenamientos. Si y no. La verdad es que hay muchas personas que no han sabido sacar el tiempo para hacerlo y, se han dejado envolver por todas las cosas que–estando en casa–se han sumado a la lista. 

Lo más importante ha sido haber sacado el tiempo, haberse comprometido con una hora específica en días específicos y luego haberlo hecho. Desencadenando esto una motivación que ha servido no solo para mantenerse saludable mentalmente pero físicamente con resultados increíbles. 

 

Todavía hay tiempo de tomar acción y empezar a construir un estilo de vida saludable y de alto rendimiento. Si te animas déjame saber cómo puedo ayudarte. 

 

 

Pili Cuadrado
pilicuadrado6@hotmail.com
3 Comments
  • Irma Marte
    Posted at 18:50h, 04 mayo Responder

    Clienta satisfecha y feliz con los resultados de mis entrenamientos con Pili. Gracias por tu apoyo y guía.

    • Pili Cuadrado
      Posted at 07:35h, 05 mayo Responder

      Que bueno Irma! Para mi ha sido una alegría y un placer ayudarte!

  • La Consistencia como habilidad para el alto rendimiento - Pili Cuadrado Fitness
    Posted at 06:02h, 11 mayo Responder

    […] nuestras prácticas–hábitos–instalados sino hay consistencia para llevarlas a cabo. La consistencia es una habilidad crucial para desempeñarnos de manera óptima. Y de hecho cuando de resultados se trata, la consistencia es más importante que tus propias […]

Post A Comment