Fuerza y Movilidad para un Estilo de Vida Activo

Hay dos elementos cruciales para la longevidad en un estilo de vida activo: fuerza y movilidad. 

Hace unos días publiqué un video en mi cuenta de IG, en el cual hubo una gran respuesta del público que me sigue. En este decía que, si dejábamos de ejercitarnos en la mediana edad o aún más mayores, nuestro cuerpo sufría un deterioro muy significativo. Del cual es muy difícil recuperarnos. 

Comentando acerca de esto con mi profesora de Yoga, estuvimos de acuerdo de que en este sentido, cuando las personas sedentarias o que llevan mucho tiempo sin ejercitarse, deciden empezar a hacerlo, generalmente eligen marcas de moda. 

Ejercitarnos es ultra necesario para alcanzar nuestras metas, porque además de darnos un cuerpo fuerte y saludable, también nos ayuda en la habilidad de desarrollarnos en nuestras carreras y aumentar la autoestima. Sin embargo, si eres una persona sedentaria o lo has sido por mucho tiempo y decides empezar a ejercitarte, procura elegir un programa de entrenamiento que se adecue a tu nivel de fitness o acondicionamiento físico al momento de empezar a ejercitarte. 

 

Qué hacer

 

Elige un entrenamiento preferiblemente personalizado que te trabaja tu fuerza y movilidad. Estos elementos son cruciales para la longevidad en un estilo de vida activo. Para que no haya ningún riesgo de lesión ni frustración que luego no te permita ser consistente. 

Pili Cuadrado
pilicuadrado6@hotmail.com
No Comments

Post A Comment