Golf: Entrenamiento de bajo impacto para tu día de recuperación

Jugar al golf podría ser ese entrenamiento de bajo impacto que necesitas para restaurar tu cuerpo de otros entrenamientos más intensos.

Ideal para el descanso activo, pues te pone además en contacto con la naturaleza. Realzando aún más el beneficio del descanso. Recuerda que sin descanso no hay progreso. 

Además si juegas mientras caminas con tus palos al hombro podrías quemar hasta 718 calorías en promedio durante nueve hoyos.  Toda esta actividad de bajo impacto le regala a tu cuerpo un gran bienestar. Y aunque no es un juego fácil y es muy difícil de llegar a jugar muy bien rápidamente, siempre se pueden hacer ajustes al empezar para que no te frustres y se te disparen esos niveles de cortisol. 

 

Una buena opción de entrenamiento de bajo impacto y algo más

 

Disfrutar de este ejercicio de bajo impacto en un ambiente rodeado de naturaleza mientras se comparte con amigos es una gran manera de mejor tu salud y ayudar a tu cuerpo a recuperarse de una semana de entrenamientos duros.

Y es, además, un deporte completo que puede ser practicado casi a cualquier edad, no como ocurre con otros deportes.

 

Más…

 

Si eres nuevo en este deporte trata de empezar jugando en un campo par 3 donde los hoyos son más cortos. Esto te irá dando destellos de lo que sigue. 

 

Pili Cuadrado
pilicuadrado6@hotmail.com
No Comments

Post A Comment