Estamos a tan solo cinco días para Nochebuena y 12 días para fin de año. Y es todavía acertado y sensato hacer un cambio. Un cambio que te permita terminar el año con fuerza y empezar un nuevo año con un nuevo hábito.
El hábito del ejercicio regular es un hábito básico. Un hábito básico o ¨keystone habit¨, es aquel que produce un cambio generalizado en tu vida. Son esos hábitos que ayudan a que florezcan otros. Estos crean nuevas estructuras donde el cambio se vuelve contagioso.
Cuando nos ejercitamos, comemos mejor, somos más productivos y mas pacientes. Y somos, además, más capaces de ceñirnos a nuestro presupuesto.
Para terminar este año con fuerza instala el hábito del ejercicio
El ejercicio es algo recomendado para todos y para todo. Y nunca es demasiado tarde para empezar a ejercitarnos. Ejercitarte te hará más feliz, más productivo, más energizado. Y te permitirá envejecer con gracia y encanto.
Mis mejores deseos de que tengas una muy Feliz Navidad, un Año Nuevo lleno de mucha salud y de que encuentres la fuerza para empezar a ejercitarte, ojalá, antes de que se termine el 2019.
Lectura recomendada: El Poder de los Hábitos