La Mejor Ruta para el Mejor Fitness

¿La mejor ruta para el mejor fitness?

Una de las respuestas a esta pregunta me recuerda a uno de mis mejores amigos y coach Yves Doucet que, siempre me dice que estos pequeños esfuerzos que hago me llevarán definitivamente a un gran sitio. Algo que trato de recordarme a diario y que me permite seguir hacia adelante con fe. 

En este sentido pienso que la mejor ruta para el mejor fitness si has empezado y te encuentras desmotivado o si no has logrado empezar es:

 

Dando pequeños pasos regularmente, de manera consistente

 

Sin la urgencia de hacer esfuerzos heroicos e irte a lo grande. Es enfocarte en el progreso diario de una práctica consistente.

Puedes hacer click aqui–videopara que escuches la historia de mi amiga que ha rebajado 45 libras a lo largo de tres años.

 

Recordando que la motivación sigue a la acción

 

Con lo cual cuando se va la motivación lo mas sensato es volver a empezar. No podemos a esperar a estar listos para aparecer, empezar ese nuevo proyecto o tomar ese programa de fitness. Pues es casi probable que el momento y el ánimo perfecto para empezar aparezcan. Para empezar hay que simplemente tomar acción.

Y es tan simple o muchas veces tan difícil como esto.

Si quieres empezar algo nuevo o reengancharte en tu actividad física, acompáñame desde este 14 de octubre a 21 días de fitness intensivo, con rutinas altamente administradas y personalizadas en un ambiente de super buena energía.

Participar en este programa te hará elegible para un descuento en mi próximo Taller Básico de Flow en el mes de Noviembre.

Invierte en tu bienestar ya, ¿que esperas?

 

Pili Cuadrado
pilicuadrado6@hotmail.com
No Comments

Post A Comment